Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Almería

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Almería – Mejor Póliza de Defunción en Almería

    Mejor Seguro de Decesos Almería

    Mejor Seguro de Decesos Almería. La historia de Almería es conocida por muchas civilizaciones y épocas, comenzando con los Vélez en la prehistoria, la Edad del Bronce en Milares y Al-Andalus en la Edad Media y la época moderna. Terremotos, plagas, guerras. stán estrechamente relacionados con la historia de Almería. La geografía de Almería es muy diversa y contrastante, desde exuberantes montañas hasta escarpados paisajes desérticos.

    La historia de Almería ha dejado la huella de muchas civilizaciones que decidieron dejar parte de sí mismas en este enclave único del sur de Europa. El rico patrimonio de toda la provincia lo demuestra. El primer signo de civilización que apareció en la historia de Almería se remonta a la prehistoria hace 18.000 años.

    Las famosas pinturas rupestres descubiertas en La Comarca de Los Vélez en 1998 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente, con la época actual de las minas de cobre, la famosa cultura de Los Milleres se instaló en Santa Féde Mondujar, que es uno de los yacimientos cupríferos más importantes de Europa y se extiende por toda la Andalucía, Murcia y toda Europa llegaron a Portugal. La siguiente cultura que se asentó en Almería fue El Argar de Antas, que dejó su huella en la Edad del Bronce (1900-1200 aC).

    Posteriormente llegaron las culturas fenicia, íbera y romana con el acueducto, que llegó hacia el siglo III a. C. y llamó a su capital Port Magnus. Los romanos controlaron Almería hasta la llegada de los visigodos en el siglo VII. Hasta el día de hoy, todavía se puede ver el paradero de los tertes, fenicios, griegos, cartagineses y romanos, que llegaron a Almería para extraer oro y plata de las minas de oro y los ríos.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Almería?

    Esta es una empresa que se especializa en restos de fallecidos y servicios de velación y cremación. Por lo general, la familia notifica el fallecimiento al salón de la ceremonia de la muerte y comienza a preparar la ceremonia y el servicio de velación para que sus familiares y amigos no tengan que lidiar con todo el tema legal. Estos servicios pueden incluir velatorios y preparativos funerarios, siempre en línea con los deseos de la familia y del fallecido. La sala ritual suele manejar los trámites necesarios, permisos y otros detalles, como hacer arreglos con el cementerio y preparar el informe para los medios (siempre facilitando al máximo las difíciles pruebas por las que deben pasar las familias).

    Tanatorio – Crematorio Sol de Portocarrero

    Tanatorio - Crematorio Sol de Portocarrero

    Se encuentra ubicado en: Camino de los Almendros, 28, 04009 Almería, España.

    Es una organización de empresas de servicios que se encuentra relacionada principalmente con los sectores de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios. Con más de 90 años de experiencia y 1.800 empleados, nos hemos convertido en una de las empresas líderes del mercado español. La unión del tamaño de un nutrido grupo de empresas con una filosofía de proximidad y vocación de servicio ha redundado en la confianza de casi 700.000 clientes en todo el país.

    Funespaña S.A.

    Funespaña S.A.

    Se encuentra ubicada en: Ctra. Granada, 0, 04001 Almería, España.

    Somos una empresa de servicios funerarios con un importante equipo de personas dedicadas a ayudar a las familias que enfrentan la perdida de un familiar o persona muy querida. Funespaña fue fundada en 1990 y está compuesta por profesionales expertos en la industria española de servicios funerarios. A lo largo de su trayectoria, ha estado comprometida con el desarrollo sostenible del grupo, por lo que espera convertirse en una empresa de confianza en servicios de muerte.

    En nuestros 28 años de actividades hemos atendido a más de 3 millones de familias, en cada servicio que brindamos, hacemos todo lo posible para brindar un excelente servicio. Desde el principio se ha cuidado al máximo cada detalle, para que la familia tenga el apoyo y la atención que necesita.

    Collyfer Funeraria

    Collyfer Funeraria

    Se encuentra ubicado en: Calle Arboleas, 1, 04660 Almería, España.

    Collyfer era originalmente una pequeña empresa familiar, pero se estableció en 1989 43 años después. Desde su fundación, la familia Collado-Fernández ha mantenido los siguientes principios.

    Fortaleza: Su rapidez, escrupulosidad y eficiencia, sumada a la experiencia, hacen de los empleados de esta empresa, el principal valor, orientados hacia los clientes para satisfacer sus necesidades.

    Compromiso: Convertirse en una empresa de referencia para nuestros ciudadanos, como equipo humano, aportando experiencia y calidad en sus servicios. Satisfacer las necesidades antes y después de la muerte, cuidando cada detalle de el nuestro trabajo. Debido a los momentos dolorosos vividos por los familiares, preste atención personalmente a sus clientes y familiares, y base sus acciones en la sensibilidad.

    Funeraria San José

    Funeraria San José

    Se encuentra ubicada en: Calle Nionre, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería, España.

    Funeraria SanJosé cuenta con más de 38 años de experiencia en la industria, brindando servicios de funeral profesionales y de alta calidad, asignando consultores permanentes a familias, así como equipos profesionales, instalaciones y métodos más modernos para que no tengan que preocuparse por nada, en lo más difícil. Siempre estar contigo. En Funeraria SanJosé, combinamos tradición con innovación, se esforzamos por encontrar el mejor servicio para los clientes y se capacitamos constantemente para continuar construyendo la credibilidad de Funeraria SanJosé en su carrera a largo plazo.

    Llevan atendiendo en Almería desde 1980 para ayudar en todo el proceso de organización del funeral y asesorar en la gestión de todos los trámites necesarios antes y después del funeral.

    Funeraria Internacional Rosalinda

    Funeraria Internacional Rosalinda

    Se encuentra ubicada en: Carrera del Perú, 68, 3º C, 04006 Almería, España.

    Los servicios de funeral con funeraria internacional Rosalinda es su mejor opción. Nuestros precios de transporte y deportación funeraria internacional son los más baratos del mercado. Puedes cotizar y luego lo comprobarás. Nuestro objetivo es encontrar el costo de transporte aéreo más bajo y conveniente para dispositivos divertidos en un momento tan especial y delicado.

    Otras Funerarias de Almería

    • Albia Almería
    • Tanatorio El Centro
    • Tanatorio Mediterraneo
    • Preventiva Seguros
    • Tanatorio de Huércal de Almería
    • Funeraria Guillermo Anatorio RoquetasS de Mar

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Almería?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Almería

    Contar con el mejor seguro de decesos Almería es la mejor decisión que pueden tomar las personas residentes en esta provincia. Aunque el seguro de decesos supone una gran ventaja para las familias en realidad no todas cuentan con el. Muchas veces porque piensan que la Mejor Póliza de Defunción en Almería no es necesario, o porque no saben aun cual es su mejor opción. Un aproximado del 7 por ciento de la población cuenta con una póliza de defunción. Mientras que el resto de la población aun esta decidiendo si es necesaria o no esta póliza.

    ¿Cuanto Cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Almería?

    La Unión de Consumidores de Almería ha elaborado un informe de investigación que desglosa los gastos que debe soportar una familia tras la muerte. Según la organización, la privatización de los servicios encarece el gasto y el mantenimiento.

    Para que el funeral sea gratuito, debes donar el cuerpo inanimado a la ciencia. La Unión de Consumidores cree que la crisis no parece haberse extendido a este sector porque los familiares no han ahorrado los gastos del funeral.

    La primera tasa está relacionada con los servicios de la empresa funeraria, estos servicios incluyen el traslado de cadáveres, la gestión de certificados de defunción y la baja de tasas del registro civil, cuyo precio oscila entre 300 y 400 euros. Entonces es el momento de elegir el ataúd. El precio medio suele rondar los 1800 euros, aunque los precios van desde los básicos 550 euros hasta los más lujosos 3500 euros.

    En el caso de la cremación del difunto, se deben sumar unos 90 euros por las cenizas y 500 euros adicionales por el proceso de cremación. La familia que elija el entierro debe asumir el costo del nicho, entierro o panteón, correspondiente al costo del trabajo de entierro y colocación de la lápida.

    Según la Federación de Consumidores de Almería, el coste medio del entierro difícilmente puede ser inferior a los 3.400 euros sin alardear. El coste de las ceremonias religiosas suele rondar los 60 euros, dependiendo de la confesión y el lugar de la ceremonia, y el rico reportaje itu, si se decide publicar, puede oscilar entre 180 euros y 10.000 euros, según el diario seleccionado. Y comentarios de tamaño. El servicio del contador cuesta entre 600 y 1.800 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Almería?

    Como bien se sabe la contratación del mejor seguro de decesos Almería no es el mas popular puesto que es un seguro que se disfruta una vez que mueres, pero si es un seguro beneficioso, cuando llegue la hora tendremos una despedida planificada por nosotros mismos o nuestros familiares, ademas de eso libraremos de costes excesivos al adquirir servicios funerarios a nuestra familia.

    A pesar de todos los beneficios que se obtienen con la compra de la mejor póliza de defunción en Almería no es un requisito obligatorio para los almerienses. Sin embargo, cada sus pobladores buscan más la adquisición del producto.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Almería

    La Mejor Póliza de Defunción en Almería nació para dar tranquilidad a la sociedad cuando las cosas van mal: Tenemos un accidente de coche, hay una inundación en casa o tenemos que afrontar situaciones no deseadas. El seguro de decesos es un seguro tradicional.

    Cuando la vida se acerca al final, podemos estar tranquilos. Este es el seguro más antiguo y uno que todos usaremos, porque las condiciones provocadas por el hombre lo determinan.

    El seguro de decesos cubre todos los gastos y realiza todos los procedimientos en los que se incurre cuando muere un ser querido. Lo que tenemos que hacer es muy sencillo: Llamar a nuestra compañía de seguros. Desde ese momento, son ellos los que se encargan de todo.

    Además, hay que decir que este es un seguro que todos pueden pagar, porque su cobertura no es nada alta, y te permite incluir a toda la familia en una misma póliza. Aunque es el seguro más antiguo, es un seguro moderno. Ahora, además de cubrir todos aquellos gastos y trámites necesarios para el fallecimiento, también se puede adaptar a las necesidades actuales de la sociedad. Por eso siempre decimos que es algo más que un seguro.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Almería?

    Poseer el mejor seguro de decesos Almería siempre nos beneficiara y con SeguroDeDecesos.org disfrutaremos de una suministración de información por parte nuestra sin coste alguno, le explicaremos cual póliza de defunción se adapta mas a sus necesidades en especifico, SeguroDeDecesos.org trabaja con las mejores aseguradoras de decesos en Almería y toda España, solo con llenar el formulario de arriba te ofrecemos un 35% de descuento en la mejor póliza de defunción en Almería.