Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Álava

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Álava – Mejor Póliza de Defunción en Álava

    Mejor Seguro de Decesos en Álava

    Mejor Seguro de Decesos Álava. La diversidad territorial y paisajística de Álava le confiere una personalidad única. Se encuentra en el suroeste del País Vasco, y forma el País Vasco con Gipuzkoa y Bizkaia. Con una superficie de 3.037 kilómetros cuadrados, es la menos poblada de las tres regiones. Tres series de sierras atraviesan Álava de este a oeste.

    Las zonas más al norte forman los límites entre Álava y los valles atlánticos de Guipúzcoa y Vizcaya con verdes valles entre pinares y hayas, caseríos y ganado. Entre estas sierras del norte y la segunda sierra que pasa por la parte central del territorio. Se encuentra una amplia llanura denominada Llanada Alavesa, que es el terreno de transición a la llanura sur. Más al sur, la Sierra de Cantabria es la última barrera natural antes de adentrarse en la llanura de Rioja Alavesa, Rioja Alavesa es un viñedo. El terreno se extiende hasta el valle del Ebro, y su paisaje se integra con el paisaje de la meseta castellana.

    La provincia de Álava pertenece a la estructura de estribación más occidental de los Pirineos del País Vasco, y su extremo sur, Rioja Alavesa, se inserta en la depresión del Ebro. Hay cuatro campos geológicos estructurales que forman el marco del relieve Álava . En la zona norte de la provincia, en el límite entre Bilawa y las provincias de Bizkaia y Gipuzkoa. Se extiende el río Antinori en la Sierra de Biscayne. La provincia de Álava corresponde a la parte sur de esta estructura anticlimática, compuesta preferentemente por materiales litológicos clásticos del Fuerte Superior, con algunos corredores calcáreos.

    Hay cuatro campos geológicos estructurales que forman el marco del relieve Álava . En la zona norte de la provincia, en el límite entre Bilawa y las provincias de Bizkaia y Gipuzkoa, se extiende el río Antinori en la Sierra de Biscayne. La provincia de Álava corresponde a la parte sur de esta estructura anticlimática, compuesta preferentemente por materiales litológicos clásticos del Fuerte Superior, con algunos corredores calcáreo

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Álava?

    Las funerarias son empresas que se encargan de los entierros, las cremaciones y cualquier servicio fúnebre que sea necesario. En norma general las funerarias se encargan de confirmar el papeleo esta de forma correcta y se entrega en el momento adecuado. Ademas es la encargada de realizar los tramites con el cementerio aliviado así de esta carga a la familia que ya esta emocionalmente dolida.

    Funeraria Virgen Blanca

    Funeraria Virgen Blanca

    Se encuentra Ubicado en: Calle Cementerio el Salvador, s/n, 01194 Otazu, Álava, España.

    El Salón Virgen Blanca, que se puso en funcionamiento en 2006, es una respuesta a nuestra filosofía de excelencia. Se encuentra junto al Cementerio de El Salvador, específicamente destinado a las actividades funerarias en Vitoria-Gasteiz. Cuenta con un entorno natural único, sin tráfico ni presiones, y cuenta con completas y modernas instalaciones: cómoda sala de navegación, auditorio, jardín y área de descanso, crematorio. Amplio y cómodo estacionamiento con acceso al cementerio.

    Albía Gestión de Servicios S.L.

    Se encuentra Ubicada en: Gamarra Plaza, 4, 01510 Gamarra Gutxia, Araba, España.

    Albia Servicios Funerarios fue fundada en 1998 tras la fusión de varias funerarias nacionales, estos salones han estado en este campo por más de 25 años y sirven profundamente a la industria de servicios. Con su posicionamiento integral y personalizado, Albia se ha convertido en un grupo de referencia nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de servicios, aumentando nuestro esfuerzo y dedicación.

    Desde su nacimiento ha avanzado mucho en distribución geográfica, instalaciones y profesionales. Todo ello nos ha permitido consolidar uno de los grupos funerarios más potentes de España, caracterizado por la innovación, la calidad asistencial y una firme apuesta por el crecimiento y el futuro. A través de su implementación en Argentina, este compromiso continúa con la expansión internacional del grupo.

    Pompas Fúnebres Lauzurica

    Pompas Fúnebres Lauzurica

    Se encuentra Ubicada en: Mediterraneoaren Hiribidea, 16, 01010 Gasteiz, Araba, España.

    Desde hace más de un siglo, la Funeraria Víctor Lauzurica es hoy conocida como Lauzurica, SA Presta servicios funerarios desde Vitoria-Gasteiz al resto del mundo,. Es la funeraria más antigua y prestigiosa de la provincia. El negocio familiar de Pompas Fúnebres se ha desarrollado de acuerdo a las necesidades de cada época, brindando un alto nivel de profesionalismo en cuanto al servicio, ayudando a que los familiares y amigos del fallecido sean respetados y se les dé una sensación de seguridad. La dignidad se despide de su ser querido por última vez. Nuestro Tanatorio esta equipado con las más modernas instalaciones brindando a los clientes los servicios más completos.

    Servicios Funerarios De Haro La Rioja S L. Tanatorio

    Servicios Funerarios De Haro La Rioja S L. Tanatorio

    Se encuentra Ubicada en: Calle Industria, 20, 26200 Haro, La Rioja, España.

    El Salón La Soledad eral fue co-fundado por Gabriel Pérez Bergara y Eleuterio Aparicio Villanueva durante más de 95 años y ahora se llama Servicios Funerarios de Haro S.L. Llevamos prestando servicios funerarios a Álava y sus alrededores y actualmente somos una de las empresas funerarias más antiguas de La Rioja.

    Nos hemos ido desarrollando y adaptándonos a las necesidades de cada época, brindando el más alto nivel de profesionalismo en nuestros servicios, y tratando de ayudar a los familiares y amigos del fallecido a dar lo mejor en ese momento. Para despedirse de la persona por la que están más agradecidos.

    Nuestro salón de funeral está equipado con las más modernas instalaciones y brinda los servicios más completos que los clientes puedan necesitar.

    Otras Funerarias de Álava

    • Funerarias Logroño
    • Funerarias Vitoria S.L
    • Funeraria Larraz S L 
    • Servicios Funerarios de Miranda

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Álava?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Mejor Seguro de Decesos en Álava

    Aproximadamente un 40 por ciento de la población de Álava poseen un seguro de decesos. La muerte es un evento que nadie puede prevenir el momento de preocupación con el que pasaran la familia motivado a los costo que conlleva la muerte. Es por eso que la idea de tener el mejor seguro de decesos Álava es cada vez mas tentadora. De 333.852 personas que viven en la provincia un total de 133.541 personas aproximadamente tienen una póliza de defunción

    ¿Cuanto Cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Álava?

    Morirse no es nada barato y cuando nos morimos ea carga económica les queda es a nuestros familiares mas cercanos, por eso en Álava se ha buscado contratar la mejor póliza de defunción en Álava y así cuidarnos de costes excesivos que encontraremos al no estas asegurado como lo son:

    • Incineración Básico 2595 euros
    • Incineración + Velatorio 2895 euros
    • Servicio VIP Incineración 4900 euros
    • Entierro Básico 2195 euros
    • Entierro + Velatorio 24H 2695 euros
    • Servicio VIP de Entierro 5500 euros
    • Traslado a Otra Provincia 1250 euros

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Álava?

    Aunque contratar un seguro de decesos en la provincia de Álava no es obligatorio, como otro tipos de seguros que si lo son. Es muy beneficioso contar con el. Es una tranquilidad para la familia debido a que ya en ese momento se encuentran tristes por la perdida de su familiar y si a eso se le suma todo el papeleo y los gasto que deben tener para la sepultura. El funeral puede causar mucho más estrés. Es por eso que es importante contar con la mejor póliza de defunción en Álava para que se haga cargo de estos detalle y que la familia pueda vivir su dolor sin preocupaciones de más.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Álava

    En comparación con otros seguros, la ventaja de contar con un seguro de decesos es que pueden ayudarnos a afrontar los momentos psicológicos que debemos atravesar cuando un familiar fallece sin preocuparnos por el costo y nada más.

    No tiene que preocuparse por la administración y todos los trámites burocráticos que vienen con la muerte de un familiar. Además, puede concentrarse en sus seres queridos sin preocuparse de que algo vaya mal. Si puede pagar los gastos del funeral sin preocuparse por los problemas financieros, e incluso si la muerte ocurre fuera del territorio nacional. Evitará todos los trámites y dificultades que surgen de la expatriación.

    Las principales ventajas del mejor seguro de decesos son:

    • cubre los detalles del funeral o cremación, velatorio, ataúd y flores que representan al difunto. En algunos casos, puede el seguro también puede incluir anuncios.
    • Otra ventaja del seguro de decesos es que facilitará los trámites legales que se deben completar, como el registro de defunción en el registro civil, certificado de defunción y solicitud de permiso funerario o de incineración.
    • Además, el costo de trasladar el cuerpo desde el exterior, o el caso de trasladar al difunto de una ciudad a otra dentro del territorio del país, también puede incluir el seguro de decesos.
    • Una ventaja muy importante de este seguro es que puede brindar asistencia psicológica a los familiares del fallecido.

    Todas estas ventajas nos mantienen tranquilos cuando tenemos que atravesar esos momentos difíciles, y sabemos que cualquier imprevisto se resolverá rápidamente.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Álava?

    La finalidad del seguro de decesos es garantizar la prestación del servicio funerario pactado contractualmente tras el fallecimiento de cada asegurado o el reembolso de las cantidades pactadas en la póliza. Este tipo de seguro se suele contratar a través de pólizas familiares. Ya que todos los miembros de la familia suelen estar asegurados en la misma póliza. También se pueden alquilar individualmente.

    Por lo general, la póliza incluye una serie de garantías adicionales, p. Ej. para el traslado de los restos del asegurado al lugar de sepultura o cremación, en la práctica distintas modalidades: traslado dentro del territorio, traslado internacional, traslado a un lugar específico previamente especificado en la póliza y fuera del lugar habitual de residencia del asegurado, etc.

    Cabe mencionar que cada póliza de defunción posee coberturas distintas, es por eso que debe escuchar a los experto para saber cual es la que más se adapta a sus necesidades. Con Segurosdedecesos.org podrá identificar que póliza es la que más le conviene, contáctenos. Solo deje sus datos en el formulario principal y pronto le estaremos llamando