Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos A Coruña

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos A Coruña – Mejor Póliza de Defunción en A Coruña

    Mejor Seguro de Decesos A Coruña

    Mejor Seguro de Decesos A Coruña, se estima que el origen de la ciudad es muy remoto. El motivo es que se han encontrado restos arqueológicos en la ciudad y sus alrededores. Hay muchos “Castro” en Punta Herminia. “En el llamado monte” dos bicos, está tallado en el período neolítico, representando bailarines, guerreros y jinetes. A partir de la Edad del Bronce, en los Castillos de San Antón se conserva el pozo que apareció cuando se construyó el túnel en Los Castros.

    Los habitantes de La Coruña pertenecen a los habitantes de pura raza celta de Artabre, y la ciudad es conocida como el “Puerto de Magnus Altabrorum”. Estos primeros habitantes fueron gobernados por el famoso jefe Breogan, quien los acompañó y conquistó la costa irlandesa.

    La Coruña se encuentra en el extremo noroeste de la misma provincia, frente a los 43º 24´ N de latitud norte. Longitud 8º 24´ W. Pertenece a la región de Galicia o comunidad autónoma en España. Está ubicado en una península y recientemente construido un paseo marítimo, partiendo del Monte de San Pedro (Monte de San Pedro), se extiende a lo largo de toda la costa que define la ciudad. Es el más antiguo faro del mundo, la Torre de Hércules.

    La superficie de A Coruña es de 36,8 km 2. La ciudad se extiende por una península de unos 3 kilómetros de largo, flanqueada por la bahía y la entrada a Orzán. La principal altura del municipio es Monte das Arcas (289 metros), las otras alturas son Monte de Fieiteira, San Pedro, Cotigue Cortigueiro, Castillos y Pena Moa.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en A Coruña?

    Los directores supervisan los preparativos para el funeral o la cremación del difunto. Organizan los detalles del funeral y se aseguran de que la ceremonia transcurra sin problemas. Trataron a la familia y amigos del difunto con ingenio y actitud entusiasta.

    La persona a cargo del funeral supervisa los preparativos para el funeral o la cremación del difunto, organiza los detalles del funeral en sí y asegura el buen desarrollo de la ceremonia.

    Cuando alguien muere, los familiares o amigos a menudo se ponen en contacto con un funeraria, y el hogar funerario organiza al difunto para que lo observe, generalmente en el lugar del funeraria de observación.

    Sin embargo, al poseer el mejor seguro de decesos A Coruña cuando se muera un ser querido y este asegurado la póliza se encargara de todos los tramites legales y preparativos necesarios acordados por el asegurado o por la familia. y las funerarias en A Coruña son:

    Pompas Fúnebres A Coruña

    Pompas Fúnebres A Coruña

    Se encuentra ubicada en: Praza la Palloza, 4, 15006 A Coruña, España.

    Pompas Fúnebres A Coruña de S.A pertenece a la Organización Mundial F.I.A.T. – I.F.T.A., la Asociación de Emprendedores de Pungas Fúnebres de Galicia y la Organización Nacional Empresarial del Servicio Aparato de funerarios “PANASEF”, garantizando participar en todos los servicios que necesitemos.

    El 7 de enero de 1974 se inauguró SA Pompas Fúnebres de La Coruña, SA en la céntrica plaza de Palloza. Fue la primera empresa privada en España en disponer de un salón ceremonial. Había 15 divertidos salones ceremoniales para la visualización de cadáveres y un baño para familiares.

    Brindar culto, servicio de flores y todos los accesorios para la capilla, que puedan brindar el mejor servicio requerido. Parqueo para flota de lujo y zona ajardinada. Nuestros empleados altamente calificados han sido seleccionados y capacitados en cursos especiales para realizar tareas sensibles y humanas.

    Albia Funeraria A Coruña

    Albia Funeraria A Coruña

    Se encuentra ubicada en: Rua Madame Curie, 3, 15008 A Coruña, España.

    Son el grupo de referencia más grande de España y están comprometidos con la gestión de todos los servicios de equipamiento de diversión de forma personalizada e integral. Te servimos:

    El asesor familiar te acompañará durante todo el proceso de despedida.
    Un equipo profesional con más de 30 años de experiencia.
    Modernas instalaciones para satisfacer sus necesidades.

    Solo debes ocuparte de lo más importante: Estar con tus seres queridos y despedirte de los tuyos.

    Albia Servicios Funerarios fue fundada en 1998 tras la fusión de varios salones de tanatorio nacionales, estos salones han estado en este campo por más de 25 años y sirven profundamente a la industria de servicios. Con su posicionamiento integral y personalizado, Albia se ha convertido en un grupo de referencia nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de servicios, aumentando nuestro esfuerzo y dedicación.

    Oficina Funeraria Apóstol

    Oficina Funeraria Apóstol

    Se encuentra ubicada en: Av. da Concordia, 2, 15009 A Coruña, C, España.

    En Funeraria Apostol, contamos con los mejores métodos y un equipo profesional, estarán a tu servicio en cualquier momento y te ayudarán en cualquier momento y en cualquier lugar de nuestra provincia. Brindamos varios servicios de instrumentos para individuos y asegurados, y:

    • Coronas, Ramos, Centros, etc…
    • Féretros
    • Necrológicas en Prensa y Radio
    • Atendemos Pólizas de Cualquier Compañía
    • Traslados Nacionales e Internacionales
    • Gestiones Administrativas
    • Incineraciones y Urnas

    Funeraria San Antonio

    Funeraria San Antonio

    Se encuentra ubicada en: Rúa Doutor Ferrant, 14, 15002 A Coruña, España.

    San Antonio Grupo le proporcionará un gerente personal que se encargará de todos los asuntos legales con usted en cualquier momento, lo asesorará sobre posibles acciones, se comunicará con su compañía de seguros (si corresponde) y diferentes dependencias funerarias, y otros servicios.

    En todas las etapas del duelo, se da el mayor respeto a los muertos y sus familias. Para asegurar unos estándares de calidad, todos nuestros vehículos son de lujo, siendo la primera empresa de la comunidad gallega en equipar a las familias con sus propios coches y minibuses de lujo.

    Nuestro director de Tanatoestica es licenciado en Tantopraxia y Tanatoestética por la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

    Estamos equipados con suites y comedores en la continua expansión del salón de muebles para que toda la familia pueda descansar en la máxima privacidad.

    Funeraria Servisa A Coruña

    Funeraria Servisa A Coruña

    Se encuentra ubicada en: Avenida Pasaxe, s/n, 15006 A Coruña, España.

    Desde el día del fallecimiento hasta el final del servicio, te brindaremos ayuda y asistencia con el profesionalismo y respeto que merecen nuestros seres queridos. Los servicios que ofrecemos en Funeraria Servisa A Coruña son:

    • Traslados
    • Entierros y cremaciones
    • Velatorios
    • Flores y Ornamentos
    • Esquelas
    • Sala Multiconfesional
    • Coches de duelo
    • Catering
    • Cafetería
    • Parking para clientes
    • Acceso en transporte público
    • Traslados Nacionales e Internacionales
    • Servicios funerarios

    Otras Funerarias de A Coruña

    • Seguros Meridiano A Coruña
    • Funerarias Riazor
    • Oficina Golpe Servicios Funerarios – Tanatorio Coruña – Presupuesto Inmediato
    • Preventiva Seguros Funerarios
    • Funeraria Apóstol
    • Tanatorio – Crematorio San Javier S.L (Culleredo)
    • Funeraria Génesis – Marrosa
    • Tanatorios Coruña Golpe Servicios Funerarios
    • Tantorio Mémora de Sada
    • Funeraria Lendoiro
    • Tanatorio-Crematorio Albia Ferrol

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en A Coruña?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en A Coruña

    La provincia de A Coruña cuenta con un promedio de 1.122.000 de habitantes en toda su provincia. En una encuesta hecha por el mejor seguro de decesos A Coruña se promedia que un máximo del 35% de la población tiene un seguro de defunción, eso es un aproximado de 392.700 personas poseen la mejor póliza de defunción en A Coruña.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en A Coruña?

    El precio del entierro o cremación en A Coruña es un 23% más caro que el precio medio de todo el país.

    La muerte no es del todo barata. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el coste de un funeral entre ataúdes, velatorios, flores, funerales o incineraciones ronda los 3.500 euros. Es decir, si el cadáver no tiene que ser devuelto, si el traslado del fallecido está dentro del territorio del país, la cantidad a pagar es de entre 424 euros, y si se traslada desde el exterior, tendrá que abonar cerca de 6.000 euros.

    Galicia no es la región más cara, solo Pontevedra está por encima de la media estatal, un 15% más. Sin embargo, en A Coruña los precios son un 1,6% más bajos que en el conjunto de España, mientras que en Lugo se acercan al 7,7%. Lo más importante es que la situación en Orense es un 22% más barata que los precios normales.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en A Coruña?

    La mejor póliza de defunción en A Coruña es un beneficio para el asegurado y sus familiares y / o personas mas cercanas, aunque es un beneficios no es obligatorio poseer un seguro de decesos.

    Aun no siendo obligatorio en A Coruña es una de las pólizas que mas se contratan, siendo así de mucha demanda, por lo que los pobladores de A Coruña vive buscando las mejores ofertas disponibles en el mercado, por tal motivo se debe contratar el mejor seguro de decesos A Coruña.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en A Coruña

    El mejor seguro de decesos A Coruña es un seguro hecho para evitar que los miembros cercanos al fallecido no tengan problemas con el entierro en caso de pérdida de un ser querido. Su garantía incluye los gastos relacionados con la muerte del asegurado, incluidos los servicios funerarios, como el salón de ceremonias, féretros, traslado de carroza fúnebre y el funeral o cremación.

    Además, la aseguradora también es responsable de administrar los procedimientos de defunción y los documentos legales que se deben ejecutar después de la muerte, como registrar las defunciones en el registro civil o tramitar los certificados de defunción. Además, cada vez son más los servicios relacionados con este tipo de seguros, como dar la posibilidad de testamentos online para el asegurado, o permitir que los familiares soliciten el borrado de la vida digital del fallecido.

    La primera ventaja que vale la pena recordar es el alcance de la mejor póliza de defunción en A Coruña son: Tenga la seguridad de que en situaciones trágicas como la pérdida de un ser querido, la familia cuenta con el apoyo de una agencia seria para manejar los procedimientos funerarios y relacionados con el funeral, lo cual es un alivio.

    La muerte no les advirtió de su llegada, ni advirtieron de la pérdida de familiares. Además del dolor causado por los accidentes, también asumió que no todas las familias podrían soportar el enorme precio.

    Estas pólizas de seguro son herramientas de seguro adecuadas que brindan al asegurado la oportunidad de salvar las pérdidas económicas de la familia causadas por su muerte. Además, se ofrece una variedad de métodos de contratación para ampliar su cobertura. Sin embargo, hay dos formas principales de firmar.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en A Coruña?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece descuentos del 35% en la mejor póliza de defunción en A Coruña, con solo llenar el formulario de arriba y dejarnos tus datos te llamamos e informamos sin coste, cual es el mejor seguro de decesos A Coruña que se adapta a tus necesidades y economía, SeguroDeDecesos.org trabaja para ti.