Saltar al contenido

Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Decesos en España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Decesos en España

    Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Decesos en España

    Muchas veces somos conscientes de que tener un seguro de decesos una muy buena opción. Sabemos que puede proporcionarnos muchos beneficios, en incluso sabemos todas las coberturas que el seguro nos puede ofrecer. Sin embargo es probable que no lo contratemos porque nos surgen otras duda como por ejemplo ¿Cuáles pueden ser los factores que influyen en el cálculo del precio del seguro?. O es posible también que nos preguntemos ¿Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Decesos en España?.

    Si usted es de los que se pregunta ¿Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Defunción en España?. Debe saber que, la zona residencia si influye en el precio del seguro. ¿Por qué?. Pues la respuesta a eso es sencillo. En cada provincia existe un coste de sepelio diferente. Existen provincias donde el entierro aunque es costoso es más económico que en otras donde es posible que este hasta un 50 por ciento por encima del coste promedio. Es por este motivo que las compañías de seguro toman en cuenta la zona de residencia cuando van a calcular el precio del seguro de decesos.

    Es probable que usted haya contratado un seguro de decesos, que tenga un precio mayor al de un conocido que vive en otra provincia. Y tal vez te preguntes ¿por qué sucede eso?. Tal vez tengas las mismas coberturas, la misma cantidad de asegurados y el mismo tipo de prima. Pero ¿ha tomado en cuenta la zona donde vive y los precio del sepelio en ella? Es probable que provincia donde usted reside tenga unos costes más elevados en lo que al entierro se refiere.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿En qué Provincia de España es más Económico el Seguro de Decesos?

    ¿En qué Provincia de España es más Económico el Seguro de Decesos?

    El seguro de decesos es un producto que muchas personas contratan. Más que todo para que sus familiares, o incluso ellos mismo no tengan que pasar por todos los trámites o por la preocupación del coste el entierro. Sin embargo como mencionamos anteriormente siempre existen las preguntas referentes a como funciona el seguro de decesos. O cuáles son los factores que pueden influir en el precio del mismo. Es probable que usted sea de los que se preguntan ¿Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Decesos en España?.

    Ahora bien si en verdad usted quiere tener una respuesta a la pregunta ¿Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Entierro en España?. Pues la respuesta es sí. Por las razones que ya hemos explicado. Pero debe saber que dependiendo de la provincia que se encuentre es probable que también se pregunte ¿En qué Provincia de España es más Económico el Seguro de Decesos?. Pues bien, en respuesta a esto debemos decir que existen provincias donde es realmente económico contratar un seguro de decesos. Como por ejemplo Gerona, en esta zona el seguro de fallecimiento tiene un precio de 67,1 euros.

    Otras de las provincias donde es barato contratar un seguro de este tipo es  Melilla y Guadalajara, con un precio de 62,8 euros y 66,8 euros respectivamente. Ahora bien el precio medio del seguro de decesos es de 78,6 euros al año. Lo que quiere decir que la provincia donde el seguro de decesos es más barato está en un 23 por ciento por debajo de la media. Esta provincia es Tenerife donde el seguro de entierro tiene un precio de 60,5 euros.

    ¿En qué Provincia de España es más Caro el Seguro de Decesos?

    ¿En qué Provincia de España es más Caro el Seguro de Decesos?

    Ahora bien Así como existen provincias donde el seguro de decesos es económico existen otras donde de verdad es caro contratar un seguro de decesos. Pero como sabemos esto sucede porque los servicios del funeral son más caro. Muchas personas al ver que el precio varía de una provincia a otra se preguntan ¿Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Defunción en España?. Ya que al ver las diferencias que en muchas ocasiones son grande en los precios del seguro se preguntan ¿a qué se debe esto? Será que ¿Influye la Zona de Residencia en el Precio del Seguro de Entierro en España?.

    Pues bien ya sabemos que si influye. Es por esto que existen provincias donde el seguro de decesos es más caro incluso puede llegar a ser hasta un 116 por ciento más caro que el precio medio. Una de las provincias donde el seguro de sepelio es caro es Cuenca, con un precio de 84,2 euros al año, es seguida por Burgos con un precio de 85,4 euros al año. Pero la provincia donde el seguro de decesos es más caro es Ceuta donde el precio es de 130,5 euros al año.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org