Saltar al contenido

¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Decesos en España?

    ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Decesos en España?

    En España el seguro de decesos es un producto muy contratado. Aunque no es un seguro obligatorio como el de coche, es un seguro que las personas siempre quieren contratar. Como sabemos el seguro de decesos es un buen respaldo para las personas. Ayuda a costear los gasto de un funeral e incluso puede hacerse cargo de los trámites que puedan surgir. El seguro de fallecimiento tiene muchos beneficios es por eso que las personas deciden contratarlo. Pero en el momento que lo contratan surgen muchas preguntas entre ellas ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Decesos en España?.

    Es posible que hayas decidido contratar un seguro de decesos y seas de esas personas que se preguntan ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Entierro en España? Debes saber que un seguro de decesos es un contrato con un tiempo determinado. Sin embargo depende de la prima que contrates. Puede existir la posibilidad de estar asegurado de por vida. Si usted contrata un seguro de entierro con una prima única usted puede estar asegurado de por vida. Ya que la característica de este tipo de prima es realizar un único pago y que el seguro lo cubra hasta el día de su muerte. Este tipo de prima normalmente puede ser contratada por las personas mayores de 65 años. Por eso si usted se pregunta si está asegurado de por vida debe tomar en cuenta su edad y el tipo de prima que ha contratado.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Cuánto Tiempo Dura el Contrato de Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuánto Tiempo Dura el Contrato de Seguro de Decesos en España?

    Ahora bien así como muchos nos preguntamos ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Decesos en España?, puede que también nos preguntemos en caso de no estar asegurado de por vida ¿Cuánto Tiempo Dura el Contrato de Seguro de Decesos en España?. Ya que es posible que cuando vamos a contratar el seguro y preguntemos ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Decesos en España?, y que la respuesta sea negativa. Entonces es más que obvio que queremos saber cuanto tiempo va a durar el contrato.

    Es necesario que sepa que aunque el seguro de vida se puede pagar mensual, semestral o anual. El contrato normalmente tiene un tiempo de duración de un año. Si usted desea puede renovar su contrato. Muchas veces caemos en el error de pensar que por pagar la prima mensual quiere decir que nuestro contrato dura un mes. O incluso si es la primera vez que firmamos un contrato con el seguro de decesos, podemos caer también en el error de pensar que la compañía de seguro nos va a asegurar toda la vida. Que el contrato nunca va a llegar a su fin a menos que llegue el momento de nuestra defunción. Y debemos ser consientes que eso no es así que el contrato del seguro tiene su tiempo determinado de duración y como se dijo anteriormente, el contrato va a vencer pasado un año a menos que usted contrate el seguro de fallecimiento a una edad avanzada y contrate el seguro a prima única, que es la única forma en que el seguro lo va a asegurar de por vida.

    ¿Cuándo Puedo Dar de Baja mi Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuándo Puedo Dar de Baja mi Seguro de Decesos en España?

    Ahora bien, respondiendo todas las dudas que usted pueda tener en referencia al seguro de decesos. Esperamos haber respondido a la pregunta común que es ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Entierro en España?, Pero muchas veces esta no es la única duda que pueden tener los clientes. Es posible que cuando van a contratar el seguro se pregunten ¿Estoy Asegurado de por Vida en el Seguro de Defunción en España?, ¿Cuánto dura el contrato? O ¿Cuándo Puedo Dar de Baja mi Seguro de Decesos en España?. Es muy probable que cuando vamos a contratar el seguro de sepelio por primera vez nos dejemos llevar por opiniones de amigos o conocidos. Y contratemos un seguro que pasado un tiempo ya no queremos y deseamos cambiar a otra compañía.

    De esta situación surgen las preguntas antes mencionadas. Y como respondimos anteriormente, el seguro de decesos tiene un tiempo de duración de un año. Pasado ese tiempo usted puede decidir que quiere hacer, si desea continuar con la compañía y renovar el contrato o si desea cambiarse a otra. Ya que usted no está obligado a mantener contrato con esa compañía, pues el contrato no dura de por vida. Este tiene una fecha de vencimiento y en esa fecha de vencimiento es que usted puede dar de baja su seguro y cambiar de compañía. Debe notificar a la compañía con un mes de anticipación. Pero debe saber que usted solo puede dar de baja al seguro pasado un año o cuando el contrato esté en su fecha de vencimiento.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org