Saltar al contenido

¿En Qué Casos Está Incluida la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    ¿En Qué Casos Está Incluida la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

    ¿En Qué Casos Está Incluida la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

    Sin duda alguna, la cobertura de repatriación depende de las necesidades del cliente y de su estilo de vida. Por ello lo mejor es contratar un seguro que se adapte a cada caso en particular. Lo primero sería analizar lo siguiente: ¿En qué casos está incluida la repatriación en el seguro de decesos en España?

    En tal sentido, hay que decir que la cobertura básica con servicio de repatriación integra el servicio de asistencia de viaje, que corresponde al traslado de la persona que falleció de un sitio a otro dentro de España. De igual forma, se garantiza la repatriación si el óbito se ha producido fuera de las fronteras de nuestro país o en algún país ribereño del Mediterráneo.

    Por otra parte, si el usuario viaja de manera habitual a otras naciones, sobre todo fuera de Europa, se recomienda la contratación de un seguro de sepelio con una cobertura más amplia, que sirva como respaldo en caso de que suceda algún percance en los días que se esté en el exterior o en el transcurso del viaje.

    Para analizar en qué casos está incluida la repatriación en el seguro de defunción en España. Hay que considerar que la cobertura completa de repatriación consiste en la opción que facilita asistencia de viaje de manera amplia. Es decir, este nivel de garantía, no sólo abarca el servicio de repatriación en caso de defunción. También, incluye el traslado de vuelta a casa si el cliente está enfermo o herido. Además, si el usuario requiere de asistencia médica, le pagan los gastos de medicamentos y los gastos médicos de urgencia.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Cuáles Son las Exclusiones del Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuáles Son las Exclusiones del Seguro de Decesos en España?

    En la sección anterior se detalla en qué casos está incluida la repatriación en el seguro de decesos en España. Ahora, se hará referencia a las principales exclusiones que posee un seguro de sepelio, pues todos los clientes que contraten un seguro de este tipo deben considerar no sólo las garantías que contrata. También, deben conocer aquellos aspectos o circunstancias en los que el seguro de sepelio no los puede asistir en sus necesidades.

    Una vez definido, en qué casos está incluida la repatriación en el seguro de entierro en España, hay que tener en cuenta que la póliza de decesos no cubre cuatro situaciones fundamentales. En primer lugar, los casos en los que ocurra un conflicto armado, se haya hecho o no una oficial declaración de guerra. Como segundo lugar, los momentos, conflictos sociales graves que originen tumultos populares o motines. En tercer lugar, los hechos en los que se haya producido una reacción nuclear o una radiación o hayan originado una contaminación por los efectos de la radioactividad.

    Por último, las grandes catástrofes naturales también son consideradas exclusiones en el seguro de decesos. Estas últimas pueden ir desde una tempestad a una inundación, desde un huracán a un movimiento sísmico fuerte. En definitiva, cualquier acontecimiento que el Estado de un país pueda calificar como una catástrofe nacional.

    Ahora bien, en cuanto a la cobertura de fallecimiento por accidente existen varias exclusiones. Valga como ejemplo, los casos en los que la defunción haya sido provocada voluntariamente por el asegurado o bien provocada por los efectos del consumo de sustancias estupefacientes o del alcohol.

    ¿Qué Influye en el Precio del Seguro de Decesos?

    ¿Qué Influye en el Precio del Seguro de Decesos?

    Tras conocer en qué casos está incluida la repatriación en el seguro de entierro en España, es necesario destacar aquellos aspectos vinculados con el coste del seguro de sepelio. Por ello, el coste de la cuota de un seguro de sepelio dependerá de las garantías que estén incluidas en la póliza de decesos. De igual modo, dependerá de la edad del cliente y de la provincia en que se contrate el seguro. Hay que aclarar, que cuantas más garantías se incluya en este tipo de seguro, mayor será su coste.

    Al considerar, en qué casos está incluida la repatriación en el seguro de defunción en España es importante determinar el coste promedio de este producto asegurador. En la actualidad, existen empresas de seguros de sepelio que ofrecen excelentes garantías a un precio accesible. De manera tal, que el precio es de unos ochenta euros al año, por lo tanto, su coste oscila de 6 a 7 euros mensuales.

    Hay que destacar que, un funeral en territorio español posee un precio entre 3 y 6 mil euros. Aunque el coste podría aumentar hasta los 10 mil euros si hay que trasladar a la persona fallecida de una ciudad a otra. Mientras que, el seguro de defunción como se indicó anteriormente posee un coste de unos 80 euros al año. Sin duda alguna, un precio bastante rentable y competitivo en el mercado asegurador.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org