Saltar al contenido

¿Cuáles son las Modalidades de Pago para un Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    ¿Cuáles son las Modalidades de Pago para un Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuáles son las modalidades de pago para un seguro de decesos en España?

    Una de las dudas más comunes de los clientes que desean contratar un seguro de sepelio está en saber ¿cuáles son las modalidades de pago para un seguro de decesos en España?, para así determinar el precio de este importante instrumento de previsión social tan aceptado dentro de la sociedad española.

    Antes de saber ¿cuáles son las modalidades de pago para un seguro de defunción en España?, hay que aclarar que independientemente de la modalidad de pago que el cliente contrate, los costes a pagar se estipulan en función de la variación de los servicios fúnebres en España. De manera tal, que en todas las modalidades las cantidades a pagar pueden sufrir cambios. Esta situación es consecuencia de la evolución general de los precios de los servicios funerarios contratados.

    Hay que destacar que, la cantidad a pagar se actualiza en cada renovación al tomar en consideración los precios del mercado, que poseen los diversos servicios funerarios. Las compañías de seguros adaptan el capital asegurado a la realidad del precio de los servicios que proporcionan a los usuarios. De manera tal, que puede que el cliente deba hacer algunas aportaciones más.

    Otros elementos importantes a la hora de fijar el precio es la edad del asegurado. Además, de las coberturas contratadas, el precio de los servicios fúnebres dependiendo de la localidad elegida y de la modalidad contratada, elemento que se ampliará en este artículo.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Qué Modalidades de Pago son más Comunes en el Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué modalidades de pago son más comunes en el seguro de decesos en España?

    Al plantear ¿cuáles son las modalidades de pago para un seguro de decesos en España?, se puede indicar que las modalidades de pago que, en su mayoría, eligen los clientes son la natural, la nivelada y el pago único. No obstante hay aseguradores que ofrecen la modalidad mixta y la seminatural.

    Al precisar ¿cuáles son las modalidades de pago para un seguro de entierro en España?, la primera modalidad es la natural o variable. En este caso, la prima o cuota que se paga depende de la edad del asegurado. Es decir, cuanto más joven sea el cliente menos se paga y el coste aumenta conforme cumpla años. Ahora bien, la segunda modalidad es la nivelada o constante en la que la persona asegurada paga la misma cuota siempre (a lo largo de su vida). Es una manera de tener controlado lo que vas a pagar siempre y es una opción rentable cuanto más mayor eres. En sí, el riesgo se nivela considerando la edad a la que se contrate la póliza de decesos.

    En cuanto a la modalidad de pago único, hay que decir que está dirigida principalmente a los asegurados mayores de 65, 70 años o incluso más. El usuario paga una única vez el seguro de entierro y obtiene la cobertura de por vida. Una vez, el cliente haga ese pago único no tendrá que hacer frente a más gastos. Aunque, como en todas las modalidades, esta opción de contratación está sujeta a la evolución de los costes de los servicios funerarios en el mercado.

    ¿En qué Consisten la Modalidad Mixta y la Seminatural en el Seguro de Decesos?

    ¿En qué consisten la modalidad mixta y la seminatural en el seguro de decesos?

    A la hora de saber ¿cuáles son las modalidades de pago para un seguro de defunción en España? Es importante tomar en cuenta una cuarta modalidad de pago. En este caso sería la mixta, la cual es una combinación de la prima natural y la prima nivelada. Al inicio el asegurado paga tomando en cuenta su edad, tal cual lo pauta la modalidad natural en el seguro de sepelio. Pero, al llegar a una edad determinada, la cuota se mantiene constante y pasa a ser nivelada.

    En cuanto a la última modalidad de pago que ofrecen las aseguradoras está la modalidad seminatural, la cual es parecida a la mixta. Pues, consiste en una combinación entre la modalidad natural y nivelada. Su diferencia radica en que la actualización de los lapsos, en los cuales funciona como prima natural. Es decir, en edades tempranas, la cuota que se abona es barata y se aumenta a medida que el cliente envejece hasta llegar a una edad fijada por la propia empresa aseguradora, a partir de la cual la prima es constante. Hay que destacar, que conocer cuáles son las modalidades de pago para un seguro de defunción en España te permite saber sus diferencias. Por ejemplo, en la modalidad mixta la actualización del monto a pagar antes de la nivelación se efectúa anualmente. En contraposición, a la seminatural, en la cual la actualización se realiza cada tres o cinco años.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org