Saltar al contenido

¿Cuál Es la Diferencia entre el Traslado y la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Cuál Es la Diferencia entre el Traslado y la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuál Es la Diferencia entre el Traslado y la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

    Sin duda alguna, tener un seguro de sepelio es importante para que la familia del cliente cuente con el apoyo necesario en un momento tan difícil como lo es despedir a un familiar. Si el usuario cuenta con un seguro de este tipo obtendrá coberturas muy valiosas en cualquier parte del mundo. Por ello, es primordial conocer ¿cuál es la diferencia entre el traslado y la repatriación en el seguro de decesos en España?

    Con el objetivo de aclarar ¿cuál es la diferencia entre el traslado y la repatriación en el seguro de defunción en España? Hay que decir que, el traslado es el envío de los restos mortales desde el sitio de defunción (en territorio español o en cualquier lugar del mundo) a una entidad funeraria dentro de España. Mientras que, la repatriación es un proceso que se aplica a residentes extranjeros en territorio español. En sí, constituye el envío de los restos mortales desde el lugar del deceso (en España o en cualquier parte del mundo) a la nación de origen del usuario.

    Claro esta, hay que tener en cuenta que la repatriación de un cuerpo es un proceso bastante caro de no contar con un seguro de entierro. Por este motivo, este tipo de seguro garantiza al cliente la posibilidad de que su entierro sea en su lugar natal, cerca de su hogar y de sus familiares. En caso de que se produzca el óbito de un residente extranjero en territorio español, un seguro de decesos es la solución ideal para solventar las necesidades emocionales y económicas de los familiares referente a la repatriación.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Cuáles Son las Exclusiones del Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuáles Son las Exclusiones del Seguro de Decesos en España?

    Al conocer ¿cuál es la diferencia entre el traslado y la repatriación en el seguro de decesos en España? Hay que decir que, el seguro de sepelio posee una serie de exclusiones. En sí, las empresas aseguradoras habitualmente tienen dentro de sus exclusiones el deceso por accidente. Algo como ejemplo, en los casos donde el fallecimiento haya sido ocasionada de forma voluntaria por el usuario. De igual modo, están excluidas los fallecimientos producidos por el consumo de estupefacientes, bien sea, alcohol o drogas. También, las exclusiones más frecuentes dentro de los fallecimientos por accidente se encuentran las defunciones producidas por negligencia grave o imprudencia temeraria.

    Por esta razón el asegurado además de saber ¿cuál es la diferencia entre el traslado y la repatriación en el seguro de entierro en España?, tiene que conocer las exclusiones de este tipo de seguro. En tal sentido, los fallecimientos de los clientes que se producen durante la participación en cualquier pelea o acto delictivo son exclusiones. A menos que, se haya actuado en legítima defensa o para socorrer a terceras personas.

    Asimismo, si el asegurado muere efectuando una actividad catalogada como peligrosa, la compañía aseguradora no tiene la obligación de responsabilizarse por los gastos del óbito. Como por ejemplo, la práctica del submarinismo, espeleología o carreras de vehículos motorizados. De igual manera, hay exclusiones vinculadas con los traslados ya sean internacionales o nacionales. Principalmente, aquellos que no fueron comunicados previamente, ni autorizados por la empresa aseguradora.

    ¿Qué Influye en el Precio del Seguro de Decesos?

    ¿Qué Influye en el Precio del Seguro de Decesos?

    Al tener claro ¿cuál es la diferencia entre el traslado y la repatriación en el seguro de entierro en España?, es vital conocer qué factores o elementos influyen en el coste de un seguro de sepelio. Por ello, hay que considerar que los años que posea el usuario son unos de los criterios que se tienen que tomar en cuenta para establecer el coste de la cuota o prima a pagar por este servicio.

    Asimismo, se consideran las coberturas complementarias que se incluyan en la contratación de seguro así como el lugar en el que reside el usuario. Ahora bien, el sitio geográfico es un factor primordial cuando se fija la cuota a pagar por el seguro de defunción que se quiere contratar. Por este motivo, hay sitios más caros y otros más baratos para contratar un seguro de este tipo.

    Una vez especificada ¿cuál es la diferencia entre el traslado y la repatriación en el seguro de defunción en España? Hay que indicar que, los precios de los seguros de sepelio varían en función de las coberturas o garantías que se incluyan. En tal sentido, mientras más coberturas posea el seguro de entierro mayor será su precio. Como se refirió con anterioridad, la edad del asegurado influye en el coste que tienen que pagar los usuarios por contratar este primordial servicio.

    Hay que destacar, que el seguro de decesos es el que posee mayor número de contrataciones en España, pues los gastos fúnebres básicos suelen rondar unos 3 mil 500 euros, monto que se vería incrementado si fuese necesario la repatriación de restos mortales.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org