Saltar al contenido

¿Cómo Afecta la Antigüedad de la Póliza a un Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Cómo Afecta la Antigüedad de la Póliza a un Seguro de Decesos en España?

    ¿Cómo Afecta la Antigüedad de la Póliza a un Seguro de Decesos en España?

    Muchos de los asegurados poseen una idea errada sobre el concepto de antigüedad de los seguros de sepelio. Entre sus dudas más comunes está ¿cómo afecta la antigüedad de la póliza a un seguro de decesos en España? Conocer la respuesta a esa pregunta es muy importante de igual modo, es importante conocer si este elemento influye de alguna forma en el precio de la póliza de decesos. Pues, el coste del seguro es uno de los aspectos más importantes que los clientes consideran a la hora de escoger un servicio de este tipo.

    Con la finalidad de responder a la frecuente inquietud de ¿cómo afecta la antigüedad de la póliza a un seguro de defunción en España?, se debe tener en claro que la antigüedad de la póliza no afecta el seguro de entierro. Pero, si existen varios factores que influyen en los seguros de decesos. Como por ejemplo, la edad del cliente y las garantías contratadas. A su vez, las compañías de seguro consideran el precio de los servicios fúnebres en la localidad elegida. Además, de la modalidad de pago que se contrate, de las cuales se distinguen varias formas de contratación.

    En sí, existen muchos tipos de pólizas en el mercado que facilitan una serie de beneficios a los clientes. Como por ejemplo, coberturas adicionales. De igual forma, descuentos que si toman en consideración los años durante los cuales el asegurado ha puesto confianza en la compañía aseguradora. Sin embargo, esta ventaja, por norma general, no se aplica a la antigüedad en el seguro de entierro.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Qué Pasa con la Antigüedad si Cambio de Compañía de Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué Pasa con la Antigüedad si Cambias de Compañía de Seguro de Decesos en España?

    Anteriormente, se dio respuesta a la pregunta ¿cómo afecta la antigüedad de la póliza a un seguro de decesos en España? Todo esto con la finalidad de escoger un seguro de calidad. Un servicio que verdaderamente proporcione el bienestar emocional que se requiere en un momento tan delicado como lo es perder a un ser querido.

    Ahora bien, se señalará ¿cómo afecta la antigüedad de la póliza a un seguro de entierro en España?, si se desea cancelar el seguro de decesos con una determinada aseguradora para contratar el servicio con otra diferente. En este sentido, se puede decir que la compañía de seguros no está obligada a mantener los derechos que haya obtenido el cliente por el tiempo de antigüedad que haya alcanzado en la primera empresa aseguradora.

    No obstante, siempre el cliente puede negociar con la nueva empresa aseguradora. Todo con la finalidad de que la nueva aseguradora respete los posibles derechos consolidados considerando la antigüedad que se poseía con la anterior entidad. Ahora bien, si la negociación no prospera (que suele ser lo más común), al contratar el nuevo seguro de sepelio, el contador de los años de antigüedad de la póliza anterior se pondría en cero.

    Esta situación no tendría importancia alguna si el anterior seguro de defunción fuese bajo la modalidad de prima natural. En cambio si la prima es nivelada, como se verá más adelante, la tasa a pagar habría estado congelada desde la contratación del seguro.

    ¿Cuál es el Objetivo de la Antigüedad en los Seguros de Decesos en España?

    ¿Cuál es el Objetivo de la Antigüedad en los Seguros de Decesos en España?

    Tras contratar un seguro de sepelio es probable que el usuario se pregunte qué sucede a medida que transcurre el tiempo durante el que se tiene contratada la póliza de decesos. Es decir, ¿cómo afecta la antigüedad de la póliza a un seguro de entierro en España? Lo cierto es que, a diferencia de lo que muchas personas piensan, la antigüedad en los seguros de entierro no influye para nada en las garantías contratadas, las cuales permanecerían invariables.

    La importancia de la antigüedad tendría lugar en el caso de que el asegurado hubiese optado por un seguro de sepelio con prima nivelada. Pues, en esta modalidad de pago se establece una tasa precisamente en función de la edad de ingreso del cliente. Con esta modalidad se pagará la misma cuota o prima a lo largo de toda la vida del seguro, lo que supone que a mayor antigüedad, menor precio relativo. Sin embargo, si el cliente hubiese contratado la modalidad natural, el coste se va incrementando a medida que el asegurado va cumpliendo años.

    En resumen, al analizar ¿cómo afecta la antigüedad de la póliza a un seguro de defunción en España?, es preciso confirmar que la antigüedad no genera ningún beneficio adicional, ni mejora en las condiciones de la póliza de decesos. De manera tal, que si hoy se contrata un seguro de sepelio, se obtendrá iguales coberturas que el asegurado que haya contratado el mismo seguro años atrás.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org