Saltar al contenido

Seguro de Decesos más Barato en Santa Cruz de Tenerife

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Seguro de Decesos más Barato en Santa Cruz de Tenerife – Seguro de Defunción más Barato en Santa Cruz de Tenerife

    Seguro de Decesos más Barato en Santa Cruz de Tenerife

    La tradición familiar en nuestra provincia hace que muchas familias hayan contratado el seguro de decesos más barato en Santa Cruz de Tenerife durante mucho tiempo para hacer frente a posibles situaciones. Según la Unespa, la asociación de empresas de seguros patronales, 20 millones de españoles son fieles a esta arraigada tradición. Si tenemos un seguro funerario, si tenemos que pagar los gastos de una sola vez, no habrá tanto dinero en nuestros bolsillos (o ninguno). Por eso, los expertos recomiendan contratar el seguro de entierro más barato en Santa Cruz de Tenerife, ya que algunas pólizas pueden incluir también otros trámites como traslado del difunto y repatriación desde el extranjero, que pueden ser especialmente importantes según las circunstancias del fallecimiento.

    La muerte de un familiar genera tristeza y en muchas ocasiones, según la forma en la que se produzca, nos puede provocar también un terrible shock y desasosiego. En estos momentos complicados, contar con el seguro de defunción más barato en Santa Cruz de Tenerife nos puede ayudar a sobrellevar mejor estos terribles momentos. Cuando fallece una persona, es necesario realizar una serie de gestiones que pueden ser complicadas de acometer en estos momentos tan duros. Como las gestiones administrativas u organizar todo lo relacionado con el entierro.

    Además, algunos seguros de decesos incluyen apoyo psicológico en cuidados paliativos y de atención al duelo. Existen circunstancias y casos en los que el fallecimiento ha sido muy traumático para la familia o que hay familiares que lo pasan especialmente mal. El apoyo al duelo puede ayudarnos a afrontar la ausencia de un ser querido. Todas estas opciones que ofrece el seguro de fallecimiento más barato en Santa Cruz de Tenerife están haciendo que aumenten sus contrataciones año tras año, tal y como podemos ver en la evolución de primas de seguros de decesos, por la tranquilidad que dan estas pólizas.

    10 Seguros de Decesos más Baratos en Santa Cruz de Tenerife

    ¿Cuántas Personas Tienen Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife?

    Según las estadísticas de una encuesta conjunta realizada por instituciones de seguros y fondos de pensiones (ICEA), los contratos de seguro de decesos en Santa Cruz de Tenerife han aumentado día tras día, y actualmente hay 19.916.074 personas con seguro. El año pasado, el número de asegurados aumentó en 93.200. Asimismo, estas pólizas atendieron aproximadamente 250.000 muertes el año pasado, lo que significa que 6 de cada 10 muertes en España están gestionadas por seguros de sepelio.

    El grupo con mayor número de fallecimientos asegurados es el de 35 a 39 años, aunque el mayor incremento es el de los mayores de 85 años. En cuanto a la distribución geográfica de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el 40% de la población tiene seguro de muerte, debido a esto nosotros le recomendamos el seguro de decesos más barato en Santa Cruz de Tenerife, ya que garantiza la prestación de un servicio funerario hasta el límite de la suma asegurada, que viene determinada por el precio de los servicios funerarios y estos varían en cada localidad.

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife?

    El precio del seguro de fallecimiento más barato en Santa Cruz de Tenerife se estima en función del número de asegurados, su edad y el tipo de prima de seguro seleccionada (seguro natural o seguro mixto). Las primas naturales son siempre las más baratas, pero con el tiempo, las primas permanecerán iguales o casi sin cambios, los datos nos dicen que el seguro de decesos más barato en Santa Cruz de Tenerife es muy demandado y aceptado por la gente, ya que si no has contratado un seguro a una persona los costes asociados serán muy elevados. El seguro de sepelio cubre el coste de su cremación o funeral en Santa Cruz de Tenerife.

    Este dinero se puede utilizar para pagar los procedimientos relacionados con el entierro o cremación. Las tasas municipales, la preparación del muerto, el tanatorio, el coche fúnebre, el ataúd, etc. Hay pólizas que disponen de coberturas opcionales como, capitales en caso de accidente o invalidez, con lo que aumenta el valor de la prima del seguro de decesos. Puede pasar que el precio final del servicio funerario sea inferior al capital asegurado por la póliza de decesos, en este caso, el seguro de defunción más barato en Santa Cruz de Tenerife les devolverá el capital sobrante, a los herederos del tomador. Entre los otros factores que determinan el coste del seguro son:

    1. Fechas de nacimiento: La edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Mutua Madrileña.
    2. Zona de Residencia: La zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona.
    3. La Repatriación: Depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio.
    4. Las coberturas: El Precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales.

    ¿Cuánto Cuesta un Entierro en Santa Cruz de Tenerife?

    El precio de un entierro en Santa Cruz de Tenerife no siempre es igual, esto es así porque es la familia la que escoge la funeraria y contratan el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Por eso el precio medio no es indicativo del valor real que en cada caso tendrá el servicio. Frente a contratar directamente el entierro, la contratación del seguro de entierro más barato en Santa Cruz de Tenerife permite a la familia pasar esa coyuntura tan dura sin que tenga que preocuparse de gestiones y trámites, si el óbito acontece en otra provincia española o en un país extranjero, será la Aseguradora la que gestione todas las tramitaciones que sean precisas, porque con una llamada telefónica agilizará todas las gestiones las cuales sin un seguro tienen un coste en Santa Cruz de Tenerife de 2.397 euros.

    ¿Cuánto Cuesta un Ataúd en Santa Cruz de Tenerife?

    El ataúd en Santa Cruz de Tenerife dependiendo del modelo y las calidades que se elijan, su precio final variará muchísimo. El precio medio de un ataúd es de más de 750 €.

    ¿Cuánto Cuesta el Tanatorio en Santa Cruz de Tenerife?

    Dependiendo de la ciudad y los servicios que solicitemos, el precio de un tanatorio en Santa Cruz de Tenerife variará considerablemente. Aunque la media no baja de los 620 euros. Tanatorio durante 24 a 36 horas para que los allegados puedan acercarse a presentar sus respetos al fallecido por última vez. 

    ¿Cuánto Cuesta el Coche Fúnebre en Santa Cruz de Tenerife?

    Una de las partidas donde se nos puede disparar el gasto y descontrolar la factura, son los traslados. Como es evidente, nunca sabemos dónde puede ocurrir el fallecimiento. Es frecuente que las funerarias fijen un mínimo de alrededor de 130 euros y añaden 1,80 euros por cada kilómetro. Así que debes hacer este cálculo y sumarlo al alquiler del coche fúnebre que cuesta una media de 532 euros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

    ¿Cuánto Cuesta el Oficio Religioso en Santa Cruz de Tenerife?

    En Santa Cruz de Tenerife hay instalaciones  que disponen también con una pequeña capilla en la que, si se desea, se podrá celebrar un oficio religioso. De todas las creencias, o laico de despedida cuyo precio varía en función del tipo de tanatorio tiene un coste de 70 euros.

    ¿Cuánto Cuesta una Urna para Incineración en Santa Cruz de Tenerife?

    Las urnas que contienen las cenizas en Santa Cruz de Tenerife no suelen tener un precio tan elevado como los ataúdes. Además existe una gran variedad de posibilidades en cuanto a materiales y diseño. Por lo general tiene un coste de 75 euros en la provincia.

    ¿Cuánto Cuesta la Incineración en Santa Cruz de Tenerife?

    La incineración, que cuestan una media 605 euros. La incineración es una de las opciones más escogidas por las familias en Santa Cruz de Tenerife. Ya que supone un gran ahorro en los gastos de entierro de una persona al poder descartar algunos elementos como el nicho, el ataúd, la lápida, etc.

    ¿Cuánto Cuesta la Lápida en Santa Cruz de Tenerife?

    Las lápidas en Santa Cruz de Tenerife, que deben ser adquiridas de forma aparte y cuya media gira en torno a los 500 euros. Aunque hay opciones económicas por la mitad de precio. Dependiendo del material que se utiliza.

    ¿Cuánto Cuesta un Nicho en Santa Cruz de Tenerife?

    El alquiler inmediato de un nicho en Santa Cruz de Tenerife cuesta una media de entre 900 y 1.800 euros por diez años. Tras los cuales la familia del fallecido ha de buscar un lugar donde depositar los restos.

    ¿Cuánto Cuestan las Tasas y Certificados en Santa Cruz de Tenerife?

    Otro gasto legalmente requerido es el de las tarifas y certificaciones en Santa Cruz de Tenerife. Como el certificado médico de defunción, la inscripción en el Registro Civil, las licencias, etc. Por cuenta propia, el precio gira en torno a los 150 euros. Si decides que se encargue de ello una empresa funeraria, el gasto se incrementará hasta un total de 300 euros.

    ¿Cuánto Cuestan las Flores en Santa Cruz de Tenerife?

    Ramos, centros, coronas, almohadillas. La variedad de arreglos florales es tan amplia como sus precios. Estamos hablando de las coronas de flores, cuyo precio base parte de los 100 euros hasta alcanzar límites de 700 a 800 euros.  

    ¿Cuánto Cuestan los Recordatorios en Santa Cruz de Tenerife?

    Los recordatorios en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que son esas tarjetas que se reparten entre los asistentes al funeral suelen tener un coste medio de 1 euro por tarjeta también hay una gran variedad en modelos y diseños.

    ¿Cuánto Cuestan las Esquelas en Santa Cruz de Tenerife?

    En cuanto a las esquelas en Santa Cruz de Tenerife, hoy día aún se sigue con la antigua tradición de colocar las esquelas en lugares estratégicos de paso o en el portal del difunto para hacer público su fallecimiento. También está muy extendida la publicación de esquelas en los periódicos, donde los precios son también muy variados. En un medio de tirada nacional, por ejemplo, una esquela a página completa le puede llegar a costar más de 20.000 euros, siendo la más barata de unos 510 euros.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org