Saltar al contenido

Seguro de Decesos más Barato en Navarra

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Seguro de Decesos más Barato en Navarra – Seguro de Defunción más Barato en Navarra

    Seguro de Decesos más Barato en Navarra

    Después de la pérdida de un ser querido, las personas viven un proceso natural, el duelo. Para vivir su duelo sin contratiempos, lo más recomendable es contratar el seguro de decesos más barato en Navarra, ya que en situaciones tan delicadas, necesitamos una ayuda eficaz y puede desarrollarse de forma muy distinta, dependiendo del tipo de muerte, de la relación con la persona fallecida, de la situación y las características de la persona afectada. Esta pérdida conlleva, además, una serie de trastornos añadidos en el peor momento de la vida es necesario afrontar el coste del sepelio, así como las gestiones para organizarlo. Desgraciadamente, la burocracia no entiende de despedidas, ni de momentos emocionales difíciles. De hay es que muchas personas optan por contratar el seguro de entierro más barato en Navarra para que su familia pueda despreocuparse del papeleo y los gastos al entierro.

    El objetivo básico del seguro de decesos es garantizar la prestación de un servicio funerario al fallecimiento de la persona asegurada. Se trata de un seguro que, una vez se utiliza cuando has fallecido. El objetivo fundamental, por tanto, es que familia y allegados no tengan que hacerse cargo de los gastos y gestiones vinculados con el funeral, enterramiento o incineración. A la hora de contratar el seguro de defunción más barato en Navarra es importante valorar qué coberturas incluye, ya que la muerte es el mayor de los dramas, el más duro de los golpes al que se ve sometido el ser humano. Y asombra que, una vez tras otra y a lo largo de los siglos, siga sorprendiendo la fuerza y acritud del dolor que genera cada fallecimiento. Quizá sea porque preferimos ignorarla, vivir como si la muerte no existiera.

    Por mucho que sea un fenómeno inherente e inseparable a la vida, hablar de la muerte incómoda. Todos estos costes llevan a mucha gente a plantearse que es mejor contratar el seguro de fallecimiento más barato en Navarra, ya que con este seguro tenemos la rapidez en la gestión y que en estos momentos duros, muchas veces no tenemos el ánimo la fuerza necesaria para negociar con servicios funerarios, etc. Por eso mucha gente prefiere pagar un poco más y dejarlo todo en manos de un experto para que el trance pase lo antes posible.

    10 Seguros de Decesos más Baratos en Navarra

    ¿Cuántas Personas Tienen Seguro de Decesos en Navarra?

    Existe la tendencia a creer que la mayoría de las personas que buscan contratar el seguro de decesos más barato en Navarra son personas mayores que sienten que sus días se acabaron. Cuando la verdad es que un tercio de los clientes tiene menos de 40 años. Por el carácter familiar del producto. Un tercio de las familias españolas tienen familias extensas y los hijos menores pagan un seguro de muerte. La misma situación ocurre en una de cada cuatro familias donde una pareja vive con un niño o adolescente.

    Es un mito pensar que el seguro de muerte es un producto diseñado específicamente para personas mayores. Navarra ha demostrado que el 36 por ciento de los pobladores de la provincia poseen un seguro de defunción en Navarra, para una población de 649.946 habitantes solo 234.000 habitantes de la provincia están asegurados.  Si bien Navarra es la comunidad que menos asegurados tiene por población: Dos de cada diez navarros 20,7% cuentan con un seguro de decesos. Es fácil comprender por qué tantas personas contratan el seguro de defunción más barato en Navarra para evitar imprevistos y que alguien realice las gestiones en momentos tan duros como un fallecimiento nos será de gran ayuda.

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en Navarra?

    Es importante destacar que el seguro de decesos cubre no solo el coste del sepelio (arca, tanatorio, nicho o cremación, etc.) sino también el traslado al lugar designado. El precio del seguro de decesos más barato en Navarra se calcula principalmente en función de la edad del asegurado y del coste de la prestación del servicio funerario en cada municipio. Este coste se traduce en un capital asegurado en la póliza, y en función de ese capital, se fija la prima para cada edad. El precio de los seguros de decesos se verá afectado por varios factores, como la edad y el lugar de residencia.

    Existen diferentes tipos de pólizas de decesos según la prima a la hora de contratar un seguro de fallecimiento más barato en Navarra, en esta modalidad los seguros de decesos son renovables anualmente. El precio depende de la edad del asegurado, que irá aumentando con la edad del asegurado. Con la modalidad de prima nivelada se produce un mayor desembolso al principio (al contratar el seguro) y se va nivelando con el paso del tiempo. Mantiene constante la prima durante el seguro, excepto si hay un aumento de capital. También podemos decir que el valor del seguro se promedia mediante:

    1. Fechas de nacimiento: La edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Mutua Madrileña.
    2. Zona de Residencia: La zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona.
    3. La Repatriación: Depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio.
    4. Las coberturas: El Precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales.

    ¿Cuánto Cuesta un Entierro en Navarra?

     El coste de un entierro en Navarra habitual puede rondar los 3.500 euros. Los elevados costes que rodean a un sepelio obligan a muchas personas a contratar seguros de decesos para que el fallecimiento no suponga un problema económico a la familia cuando llegue el momento. Organizar un entierro no es tarea fácil y menos al perder a un ser querido. Por ello, la solución está en contratar un seguro de entierro más barato en Navarra debido a que el seguro cubren la totalidad del servicio funerario elegido, que se contratan de manera anual, y se puede contratar en las condiciones que mejor se adapten a nuestra situación.

    ¿Cuánto Cuesta un Ataúd en Navarra?

    El ataúd en Navarra puede costar unos ochocientos euros, aunque algunos modelos superan los tres mil.  Aunque en función de su diseño y de los materiales empleados en su fabricación esta cantidad puede multiplicarse. Ya que, dependiendo del material con el que se construye el féretro, puede suponer un aumento relevante.

    ¿Cuánto Cuesta el Tanatorio en Navarra?

    El tanatorio en Navarra es la sala donde los familiares pueden recibir a las personas que acuden a despedir al fallecido y dar el pésame a los allegados, tiene un coste inicial de 500 euros. Algunas instalaciones cuentan con una pequeña capilla en la que, si se desea, se podrá celebrar algún un oficio religioso. 

    ¿Cuánto Cuesta el Coche Fúnebre en Navarra?

    Existen varios tipos de traslados que pueden ser necesarios a la hora de gestionar el servicio funerario en Navarra. El más habitual, será el traslado del fallecido desde el tanatorio al cementerio en el que será enterrado. Esta proceso obligatorio tiene un precio de 500 euros.

    ¿Cuánto Cuesta el Oficio Religioso en Navarra?

    Es el servicio religioso en Navarra, la opción requerida por más del 90% de las familias en nuestra provincia. En la actualidad, la mayoría de las empresas funerarias ofrecen salas para estos actos. El precio del oficio religioso suele situarse en torno a los 73 euros, aunque esta cantidad puede variar.

    ¿Cuánto Cuesta una Urna para Incineración en Navarra?

    Existe una gran variedad de urnas para incineración en Navarra donde depositar las cenizas con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a materiales y diseños. Tiene un coste alrededor de 80 euros.

    ¿Cuánto Cuesta la Incineración en Navarra?

    El precio de la incineración en Navarra va desde los 250 a los 700 euros y es una de las opciones favoritas de las familias y aproximadamente el 40% eligen este proceso dado el ahorro que supone si se opta, además, por prescindir del nicho, lápida, etc.

    ¿Cuánto Cuesta la Lápida en Navarra?

    Las lápidas en Navarra también disponen de una multitud de opciones y diseños que influirán en su precio final. El precio medio suele rondar los 500 euros.

    ¿Cuánto Cuesta un Nicho en Navarra?

    El alquiler del nicho en Navarra, que también dependerá de la parte de la provincia en la que se encuentre, se puede realizar por distintos periodos de tiempo. Unos 150 euros a 500 euros al año suele ser la tasa habitual.

    ¿Cuánto Cuestan las Tasas y Certificados en Navarra?

     Certificado médico de defunción, inscripción del fallecimiento en el Registro Civil y licencia de enterramiento o inhumación. Los pueden complementar los propios familiares o bien encomendarlos a la empresa funeraria. Aunque esta opción tiene un sobrecoste medio de 135 euros en Navarra.

    ¿Cuánto Cuestan las Flores en Navarra?

    La corona de flores más común en Navarra (con claveles, crisantemo, algún gladiolo, alguna rosa, etc.). Tiene un precio medio de 131 euros (condicionado tanto por la época del año como por las variedades florales elegidas). A la hora de escoger las flores que acompañarán al ataúd no hay límite. Las flores son un obsequio que, también, tradicionalmente se ofrece en estas situaciones, como prueba del cariño hacia el fallecido.

    ¿Cuánto Cuestan los Recordatorios en Navarra?

    Algo parecido ocurre con los recordatorios en Navarra, esa tarjeta que se reparte entre los asistentes para que recuerden al difunto. Material y diseño pueden encarecer el precio final. Pero por establecer una media, podemos hablar de 1 euro por tarjeta recordatorio.

    ¿Cuánto Cuestan las Esquelas en Navarra?

    La inserción de una esquela informativa en el periódico de Navarra supone un importante desembolso (representa el 14% del gasto). Las de tamaño más habitual en los diarios de mayor audiencia en la provincia ascienden, de media, a 277 euros.  La nota que se publica en los medios de comunicación que sirve de aviso fúnebre.  Con la esquela podrás compartir tu pésame y, además, avisar del lugar, fecha y hora del entierro.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org