Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Lugo

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Lugo – Mejor Póliza de Defunción en Lugo

    Mejor Seguro de Decesos Lugo

    Mejor Seguro de Decesos Lugo. Lugo es una ciudad de la Comunidad Autónoma de Galicia (propiedad de España). Situada en las colinas a ambos lados del río Miño, conserva importantes vestigios de su historia romana. Es una ciudad de 2.000 años que se construyó como campamento para los romanos en el 14 a. C. C. Es el asentamiento urbano más antiguo de Galicia, ya que fue cabecera del Monasterio Jurídico Romano durante la época imperial, que fue uno de los tres componentes de la provincia de Galicia (y Braga y Astorga). Uno. En los siglos V y VI fue un importante centro religioso bajo el dominio de Suabia, aquí se celebró un concilio en 569 para transformarlo en una iglesia metropolitana.

    Fue ocupada por musulmanes entre 713 y 740, y fue conquistada por Alfonso I en este año. En el siglo X sufrió varios ataques normandos y fue atacado por las tropas árabes de Almanzor. Su desarrollo urbanístico más famoso tuvo lugar a mediados del siglo XII, gracias a su ubicación en el paso del Camino de Santiago y su condición de obispado. Durante la Edad Media, la vida de Lugo estuvo marcada por la lucha y el enfrentamiento de la burguesía contra la autoridad del obispo.

    En 1528, Carlos I la llamó la capital del Reino de Galicia, pero paradójicamente, inició un largo período de decadencia que se prolongó durante todo el siglo XVI y XVII, mientras Santiago de Santiago de Compostela (Santiago de Compostela) ocupa un lugar central. En el siglo XVIII, debido a la intervención del ministro Carlos III, se construyó el Camino Real de Madrid a A Coruña (1773), que vivió un período de reactivación económica y cultural.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Lugo?

    Una funeraria en Lugo es un centro de atención no solo a una persona difunta, también le brinda apoyo en el duelo a los familiares, ya que nadie esta mentalmente preparado para la partida de un ser amado, las funeraria se encargan de darle una despedida adecuada a nuestros seres amados, los costes a través de ellas también pueden ser menores debido a las personas que poseen el mejor seguro de decesos Lugo, con la póliza incluso recibirán ayuda psicológica para poder pasar por el momento de la partida de un familiar con ayuda profesional. Las funerarias que podemos encontrar en Lugo son:

    Velatorios Lucenses – As Gándaras

    Velatorios Lucenses - As Gándaras

    Se encuentra ubicada en: Polígono Industrial As Gándaras, Rúa A, 02.2, 27003 Lugo, España.

    Funeraria Fernández S.A. Es una sociedad de capital con sede en Lugo con más de 100 años de actividad empresarial en Lugo y sus provincias. La experiencia acumulada y la calidad de nuestro trabajo nos han convertido en una de las principales empresas de Galicia en servicios funerarios de instrumentos. Desde su fundación, Funeraria Fernández ha brindado un servicio integral al cliente. Este servicio integral se basa en un pilar básico: brindar a la familia la protección necesaria en el momento más crítico de su posible supervivencia.

    Prestamos servicios en la oficina de Velatorios Lucenses de Sami N / Camiñodo Seixo S / N. Realizamos todos los trámites necesarios para el entierro, cremación o traslado. Independientemente de la compañía de seguros con la que haya firmado la póliza, gestionaremos el alcance de su póliza. Ajustamos nuestros servicios según sus necesidades. Si desea implementar la póliza funeraria, le asesoraremos sobre la póliza funeraria y la cobertura en las condiciones más favorables. Brindamos un servicio ágil y cómodo las 24 horas del día.

    Contamos con una importante flota de vehículos que pueden realizar transbordos nacionales e internacionales en las condiciones más ideales. No importa dónde ocurra la muerte, cuidaremos a su ser querido en cualquier lugar. Realizamos transporte terrestre y aéreo y gestión conjunta de carga a nivel nacional e internacional.

    Tanatorio As Gándaras (SERFUJA)

    Tanatorio As Gándaras (SERFUJA)

    Se encuentra ubicada en: Ramón María Aller Ulloa 40-42 – Parcela K.1.12 Polígono de As Gándaras, 27002 Lugo, España.

    Preste atención al asegurado de cualquier compañía de seguros. Obtenga un permiso de entierro / incineración. El procedimiento “post-mortem” realizado por nuestros propios profesionales:

    • Seguridad Social
    • Diferentes formas de pensión
    • Ayudar a los familiares
    • Finanzas (Comunidad Autónoma de Galicia u otras comunidades autónomas)
    • Preparativos completos para la liquidación de impuestos sobre el patrimonio
    • Declaraciones ante la delegación correspondiente
    • Dirección general del tráfico Traslado de vehículos propiedad del fallecido
    • Declaración de heredero
    • Recomendaciones para la asignación y aceptación orientadas a la herencia
    • Preparando archivos
    • Procedimientos judiciales o notariales competentes Municipio Expediente de plusvalías
    • Dirección General de Catastro Cambios en la propiedad del difunto
    • Cambio de propiedad

    Funeraria Hermida Lugo

    Funeraria Hermida Lugo

    Se encuentra ubicada en: Rúa Quiroga, N-46, 27004 Lugo, España.

    Con Funeraria Hermida puedes decidir cuánto gastar en el funeral, el tipo de funeral que quieres hacer y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades. Cotizaciones en tiempo real dentro de 1 minuto, le proporcionaremos inmediatamente los precios del servicio. Sin subscripción. Cooperamos con todas las compañías de seguros. Si tiene una póliza de muerte, procesaremos la reclamación junto con la empresa.

    Funeraria Hermida tiene varias ceremonias dispuestas en toda la provincia. Las familias pueden elegir libremente si usan el salón ceremonial de vigilancia, si quieren mirar en su propia casa o si quieren tener un funeral sin despertarse. Si desea ser incinerado, los miembros de la familia son libres de elegir el destino de las cenizas, ya sea que quieran elegir las cenizas bajo custodia familiar o en un cementerio o bar de cenizas.

    Cuente también con nuestros hombros. Siempre te asesoraremos y te acompañaremos en tus momentos dolorosos. Te atenderemos a ti y a tu familia. Olvídate del papeleo. Funeraria Hermida gestionará todos los trámites funerarios necesarios. Solo te concentras en lo tuyo. Usted y su familia deciden cuándo y cuándo enterrar. Usted y su familia son libres de decidir si publican el informe. Te proporcionamos todo lo que necesitas para un entierro íntimo.

    Para ello, estamos equipados con el horno crematorio más avanzado, que utiliza la mejor y más avanzada tecnología de la industria, lo que nos permite realizar trabajos de limpieza 100% y 100% ecológicos. Las familias pueden participar en la presentación del ataúd de forma gratuita. La familia es una persona que decide dónde trasladar el cuerpo del difunto en cualquier momento. Las familias pueden elegir libremente un cementerio de destino en cualquier parte del territorio nacional.

    Funeraría Marzo

    Funeraría Marzo

    Se encuentra ubicada en: R. Rosália de Castro, 47, 49, 27120 Castroverde, Lugo, España.

    Contamos con 8 funerarias de equipos ceremoniales trabajando en la provincia de Lugo. Nuestra misión es cubrir todos los trámites y necesidades cuando debemos despedirnos de nuestros seres queridos. Estamos comprometidos en brindar una filosofía de trabajo basada en la individualización, el respeto y la atención de alta calidad, y trabajadores de alta calidad para aliviar el dolor de la pérdida. Nuestro servicio no solo es adecuado para usuarios privados, sino también para la cooperación con cualquier compañía de seguros.

    • Profesionalismo: Contamos con trabajadores altamente calificados.
    • Innovación: Buscamos el equilibrio entre tradición e innovación para asegurarnos de brindar el mejor servicio.
    • Asesoramiento personalizado: Estamos comprometidos con los familiares del fallecido y brindamos soluciones adecuadas a cada situación.
    • Respeto: Estamos comprometidos a observar la ética y respetar los deseos y creencias de los fallecidos y sus seres queridos.

    Otras Funerarias de Lugo

    • Funeraria Lugo Muralla
    • Funerarias Lugo S.L
    • Tanatorio Lugo
    • José Manuel Rodríguez Sánchez Funeraria
    • Alberto Vilariño Iglesias Funeraria
    • Funeraria Tanatorio O Corgo S.L

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Lugo?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Lugo

    En una encuesta hecha el presente año por el equipo de trabajo de la mejor póliza de defunción en Lugo lograron obtener datos alarmantes para la población debido a que solo un 16% de los pobladores de Lugo poseen un seguro de sepelio, en diferencia a otras provincias Lugo esta muy por debajo de las estadísticas, ya que la mayoría de las provincias poseen un 40% de su población asegurada con un seguro de defunción.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Lugo?

    La muerte tiene un precio. Aunque ha habido una tendencia a la reducción del gasto debido a la crisis económica de los últimos años, Lugo gasta una media de unos 3.500 euros para enterrar a sus seres queridos.

    En su informe anual publicado esta semana, Panasef señaló que la mayoría de los costes corren a cargo del ataúd, el traslado de los muertos, la facilidad de sobriedad, la coordinación de la ceremonia, la licencia administrativa, la gestión del certificado médico, la inscripción en el registro civil y la gestión de la compañía de seguros. , Estética y locura … Todos estos elementos suponen el 49% del presupuesto, y hay que sumarlos a las tasas de cementerio o cremación, que suponen el 19% del coste total.

    Los gastos auxiliares como iglesias, flores y lápidas representan el 15% y los impuestos representan el 17% restante. Como señalan los empresarios de esta industria, cuando una persona muere, hay muchos intermediarios que intervienen y le cobran: ritos divertidos, floristerías, marmolistas, taxistas y empresas de autobuses, cementerios o crematorios, iglesias. , Agencias administrativas, públicas, médicas, forenses e incluso propietarios de restaurantes. Más detalladamente, el precio del féretro se sitúa entre los 500 y los 3.000 euros. El precio del cementerio, y en ocasiones incluso el precio del salón ceremonial, suele basarse en la tarifa determinada por el ayuntamiento o la entidad responsable de su gestión y varía de un caso a otro. Por ejemplo, en Lugo, el entierro en un cementerio cuesta más de 150 euros, mientras que Santiago ofrece el mismo servicio de forma gratuita. El alquiler del salón eral no suele ser inferior a 500 euros diarios.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Lugo?

    La contratación de una póliza de defunción en Lugo no es obligatoria y claramente se hace notar en Lugo al ver los valores tan bajos de la contratación. Sin embargo, estas cifran han ido aumentando un poco en comparación a años anteriores debido al alto coste del funeral de un familiar y toda la pesada carga económica y emocional que este conlleva.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Lugo

    Al contratar el mejor seguro de decesos Lugo la persona que contrata no sera la única en la póliza, debido a que puede asegurar a toda su familia y pagar una prima anual muy baja, ademas de esto si solo se esta asegurado usted,cuando fallezca y el sepelio sea menor que el monto del seguro la aseguradora le regresara a su familia por el monto restante.

    De los preparativos del velorio y sepelio se encargara la aseguradora e incluso si prefiere una cremación también estará cubierto por la póliza, ademas de contar con un traslado no solo nacional, si no internacional también, arreglos florales, ayuda psicológica entre múltiples coberturas en diferentes opciones las cuales se le ofrece.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Lugo?

    SeguroDeDecesos.org le ofrece la mejor póliza de defunción en Lugo con solo llenar el formulario de arriba, trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Lugo y toda España.