Saltar al contenido

¿Cuáles son las compañías de seguros de decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Cuáles son las compañías de seguros de decesos en España?

    ¿Cuáles son las compañías de seguros de decesos en España?

    Las aseguradoras se encargan de diseñar los seguros de fallecimiento con todas las coberturas importantes garantizadas. Además, incorporan interesantes beneficios adicionales, tanto para el momento del fallecimiento como durante la vida del asegurado. Claro esta, que los ámbitos emocionales y económicos al momento de despedir a un ser querido son las razones que engloban las coberturas de la póliza de decesos. Por ello, resulta muy ventajoso reconocer la amplia oferta del mercado asegurador y saber cuáles son las compañías de seguros de decesos en España, para así tomar la mejor decisión.

    En la actualidad, son miles de españoles los que contratan este tipo de póliza cada día, pues proporcionan diferentes garantías pensadas en el bienestar integral del asegurado o los asegurados. Al ser la muerte un hecho que tarde o temprano hay que aceptar. En este sentido, resulta importante encargarse de los aspectos prácticos relacionados con este momento. Por lo tanto, es conveniente saber cuáles son las compañías de seguros de sepelio en España.

    Una de las ventajas del seguro de entierro es que se puede ir pagando los costes funerarios, poco a poco o de la manera que decidamos. Con el fin de evitar que nuestros familiares tengan que pagar inmediatamente una gran suma de dinero al ocurrir el fallecimiento. De igual manera, nos da la posibilidad de planificar anticipadamente los detalles del funeral y que este se ajuste a nuestras creencias religiosas y preferencias personales. De este modo, el asegurado puede decidir el cementerio donde desea ser enterrado, incineración o inhumación, nicho o sepultura, entre otros aspectos.

    10 Mejores compañías de seguros de decesos en España

    ¿Cuáles Garantías tienen en común las compañías de seguros de decesos en España?

    ¿Qué tienen en común las compañías de seguros de decesos en España?

    El seguro de defunción cubre los gastos relacionados con el sepelio hasta el límite del capital asegurado. Algunas aseguradoras manejan diferentes criterios a la hora de establecer sus garantías. Por ello, hay que conocer cuáles son las compañías de seguros de sepelio en España, que poseen coberturas consideradas como principales. Y, cuáles son las compañías de seguros de decesos en España, que facilitan coberturas complementarias. En líneas generales, la mayoría de las compañías de este tipo de póliza comparten las garantías básicas, las cuales se indicarán a continuación:

    Con respecto a las garantías básicas se encuentran: el féretro, el coche fúnebre, acondicionamiento del cadáver y tanatorio. Además, del servicio religioso, las flores, la inhumación o incineración. Finalmente, las gestiones administrativas y adjudicación de herencias también son consideradas como básicas por algunas aseguradoras. En cuanto a las garantías adicionales se ubican: el traslado del fallecido, la asistencia de viaje, los accidentes, la asistencia médica y protección familiar. Además, de los servicios jurídicos.

    Debido a la gran oferta que poseen las aseguradoras se han diseñado coberturas que en algunas compañías son las principales y en otras son adicionales. Como por ejemplo: la elaboración del testamento online y el borrado de la identidad digital al fallecer el titular, estas coberturas representan una tendencia novedosa.

    Otras aseguradoras se diferencian del resto al incluir, dentro de la póliza de decesos, un seguro de vida con indemnización económica por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente. Además, garantizan ampliación de los gastos en los servicios funerarios. También, se contemplan becas de estudio para los hijos menores de 18 años. Incluso, atención veterinaria a la mascota del titular. Todo esto con el propósito de precisar cuáles son las compañías de seguros de entierro en España, que ofrecen una asistencia cada vez más personalizada.

    ¿Cuánto influye el lugar de residencia en los costes de los seguros de decesos en España?

    ¿Cuáles son las compañías de seguros de decesos en España más económica

    Entre los factores que consideran las aseguradoras para fijar precios está el lugar de residencia del asegurado. Las diferencias de precio entre las regiones dependen de las variaciones de las tarifas. No solo se ajusta a la actualización de los costes de los servicios funerarios, sino de los cementerios. Se estima que el 44% de las familias españolas cuentan con un seguro de decesos, es decir, 21,9 millones de personas. Sin duda, una cifra significativa, que demuestra la alta aceptación de este servicio. El promedio que pagan los españoles al año por esta póliza son unos 335 mil al año. Por ello, es imprescindible analizar cuáles son las compañías de seguros de sepelio en España y elegir la que se adapte al presupuesto.

    En este aspecto, es preciso indicar cuáles son las compañías de seguros de defunción en España más costosas. Cabe destacar que, entre las provincias más caras se encuentra en primer lugar, Cuenca. Seguidamente, de Madrid, Burgos, Valladolid, Ávila, Orense, Soria, Ceuta, Vizcaya y Álava.

    Una de las ventajas económicas que ofrecen algunas aseguradoras es la posibilidad que los familiares recuperen el capital, que no se haya gastado y que esté contemplado en la póliza. Es importante saber que muchas aseguradoras ofrecen descuentos, si a la póliza se suman varios miembros de la familia. Por esta razón, si la idea es minimizar costes al contratar un seguro. Es bueno precisar, cuáles son las compañías de seguros de fallecimiento en España más económicas y saber que existen coberturas pensadas para toda la familia.

    Ahora sí, veamos cuáles son las compañías de seguros de entierro en España menos caras. En este aspecto, Tenerife encabeza la lista de las provincias más económicas para adquirir una póliza de este tipo. Le siguen, Melilla, Toledo, Guadalajara, Granada, Gerona, Castellón, Badajoz, Palencia y Pontevedra.

    ¿Qué debes saber para escoger la mejor compañía de decesos en España?

    ¿Qué consejos considerar antes de elegir un seguro de decesos en España?

    Para saber cuáles son las compañías de seguros de decesos en España de mayor calidad es necesario seguir algunos consejos y así contratar la mejor compañía que pueda proporcionar un seguro de defunción óptimo. Veamos:

    • Comparar ofertas: hay que verificar las diferentes opciones, que ofrecen las compañías aseguradoras con la finalidad de minimizar costes al elegir un seguro de fallecimiento. Únicamente, está acción generará la confianza necesaria, para contratar una póliza que se adapte a nuestro presupuesto. Por ello en SegurodeDecesos.Org te facilitamos asesoría gratuita. A la hora de analizar, cuáles son las compañías de seguros de defunción en España. Garantizándote un buen precio.
    • Conocer las coberturas del seguro de sepelio: Antes de preguntarse: cuáles son las compañías de seguros de fallecimiento en España, es imprescindible saber con qué coberturas principales y complementarias se cuenta a la hora de obtener un seguro de este tipo. De manera tal, que hay que saber en qué consiste cada cobertura: sus ventajas y sus limitaciones.
    • Saber las garantías que proporciona la póliza: En sí, la póliza es el documento, en el cual se plasman las condiciones reguladoras del seguro. Datos como la solicitud del seguro, las condiciones generales, las condiciones particulares, los suplementos y los anexos están contenidos en este documento.  
    • Revisar los periodos de carencia: en este aspecto, hay que chequear cuáles son las compañías de seguros de entierro en España, que suelen poseer un periodo de carencia, durante el cual el fallecimiento no está cubierto. Además, no suelen encargarse de las muertes ocasionadas por catástrofes naturales, guerras, energía nuclear, disturbios y actos terroristas. Con respecto a los sucesos provocados de forma voluntaria por el beneficiario, algunas aseguradoras los excluyen. Mientras, que otras suelen establecer un período de carencia de más de un año.

    ¿Qué Factores se deben tener en cuenta para elegir un seguro de decesos?

    Al momento de elegir una compañía de seguros de decesos es necesario elegir una que se ajuste a las preferencias del asegurado y al de sus familiares. Con el propósito de garantizar la tranquilidad, ante un suceso inevitable como el fallecimiento de un ser querido. Veamos, algunos factores importantes que servirán de orientación, para determinar cuáles son las compañías de seguros de defunción en España, que más nos conviene adquirir y así poder elegir el mejor seguro de decesos.

    • Analizar el tipo de cuota que se pagará en el seguro: hay que considerar que existen varias modalidades de contratación, en función de la edad y de las prioridades del cliente. Se establecen cinco (5) formas para pagar el seguro a través de cuotas: la modalidad natural, la nivelada, la mixta, la seminatural y la de prima única. En este sentido, es importante escoger una forma de pago que se adapte a las circunstancias económicas del cliente.
    • Si el asegurado cuenta con un seguro de vida debe verificar que las coberturas de a póliza no se dupliquen.
    • Informar a los familiares de la contratación del seguro de decesos: Cuando se trata de la tranquilidad y la protección financiera familiar contar con un seguro de decesos es una de las mejores decisiones que pueden tomarse. Pero, el seguro de decesos no es un tema fácil de abordar incluso entre familiares próximos. Es una conversación que suele pasarse por alto o que se evita por completo. Si ya se cuenta con un seguro, lo ideal es conversar con sus seres queridos sobre su cobertura. Ahora bien, si aún no tiene un seguro de sepelio. Tómese el tiempo, para saber cuáles son las compañías de seguros de fallecimiento en España. Finalmente, obtenga el presupuesto con el fin de determinar la cobertura ideal para usted.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org