Saltar al contenido

¿Cuánto Vale un Entierro en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Cuánto Vale un Entierro en España?

    ¿Cuánto Vale un Entierro en España?

    Uno de los momentos más dolorosos y de los cuales las personas menos quieren pesar, es el momento de la muerte. Pero se debe saber que es un momento inevitable, a todos nos llega ese momento, sin embargo es un tema que las personas suelen evitar hasta que llega el momento de que un familiar fallezca es hay donde comienzan las preguntas como ¿Cuánto Vale un Entierro en España? La verdad es que el coste de un entierro en España puede variar dependiendo de las provincias. Y de los servicios que se desean contratar. Morir no es para nada económico, un entierro puede rondar los 3500 euros, un entierro básico sin extras, pero este precio puede cambiar dependiendo la provincia donde se encuentre.

    Muchas veces las personas no son consciente de lo mucho que puede costar la muerte hasta que llega el momento de la partida de un familiar es en ese momento que comienzan con las averiguaciones para poder enterrar a su familiar. Y muchas veces por no haber querido hablar del tema antes suelen verse en apuros económicos. Ya que no planifican como van a superar económicamente la muerte de un ser querido. Y como ya se mencionó morirse no es nada económico y es mejor estar preparados para esta situación que es algo inevitable.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Cuáles son los Gastos más Habituales de un Entierro en España?

    ¿Cuáles son los Gastos más Habituales de un Entierro en España?

    Si eres de los que se preguntan ¿Cuánto Vale un Entierro en España?. Debes tener en cuenta que eso va a depender de la provincia en la que te encuentres y de los servicios que desas contratar. Existen gastos que son habituales en los entierros como lo son

    • El ataúd: Este es un gasto que no puede ser excluido del entierro. Ya que el ataúd es esencial, es obligatoria, puesto que el cadáver es introducido en uno. Y el coste del entierro se verá influido por el precio que pueda tener el ataúd elegido. Los materiales del ataúd pueden afectar el coste del mismo.
    • Traslado en coche fúnebre: Otro de los servicios habituales en el entierro es el traslado, el cadáver debe ser trasladado en el auto fúnebre. Bien sea desde el hogar al cementerio, o desde el tanatorio al cementerio.
    • Tanatorio: Este es el sitio donde el fallecido pasa sus últimas horas antes de ser enterrado. Es el lugar donde sus amigos y familiares le dan el último adiós.
    • Flores, esquelas y coronas funerarias: Otro de los gastos que suelen ser habituales en los entierros son las flores y coronas, y el precio de estas va a depender de la sencillez o lo elaborado que se desee. Las coronas pueden incluir cintas decoradas con mensajes o algún tipo de leyenda. Y esto puede aumentar su precio, por lo tanto se aumenta el precio del entierro. Ahora bien, si desea comunicar la muerte de su ser querido mediante una esquela será un coste más que se debe asumir.
    • Gestión de documentación: Por último dentro de los gastos de los entierros habituales de los entierros, se encuentra los pagos que se deben hacer por los trámites necesarios para el entierro, estos trámites pueden rondar 100 y los 300 euros.

    ¿Cuáles son los Trámites Necesarios para un Entierro en España?

    ¿Cuáles son los Trámites Necesarios para un Entierro en España?

    Muchas veces no somos consiente de que cuando una persona muere es necesario realizar una serie de trámites para poder proceder con el entierro. Cuando una persona fallece suele surgir la pregunta de ¿Cuánto Vale un Entierro en España? Y es una pregunta muy importante, pero debemos hacernos también la pregunta de ¿Cuáles son los Trámites Necesarios para un Entierro en España?. Y es que cuando se produce el fallecimiento se deben hacer una cantidad de trámites entre estos tenemos:

    1. Obtención del certificado médico de defunción:El primer trámite que se debe llevar a cabo cuando muere una persona es obtener el certificado médico de defunción. Este documento es muy importante, ya que con él podemos proceder con el registro de la defunción, para conseguir este documento basta con que el médico que trato al paciente lo haga, o conseguir un médico que certifique la muerte.
    2. Inscripción de la defunción en el Registro Civil: Luego de completar el primer trámite y tener en nuestras manos el certificado médico de defunción. Lo siguiente que se debe hacer es registrar la defunción de la persona en el registro civil.
    3. Obtención de la licencia de entierro o incineración: Luego de que se registra la defunción de la persona, se puede proceder a solicitar licencia funeraria para el entierro o la incineración.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org