Saltar al contenido

Seguro de Decesos más Barato en Málaga

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Seguro de Decesos más Barato en Málaga – Seguro de Defunción más Barato en Málaga

    Seguro de Decesos más Barato en Málaga

    El seguro de sepelio es una póliza de seguro que cubre los gastos de tu cremación o entierro en Málaga, ya que si no firmas un contrato, los gastos relacionados son muy elevados, es por ello que al contratar el seguro de decesos más barato en Málaga cubrirá todos los costes de un sepelio. El capital asegurado medio del seguro de sepelio de Málaga es de aproximadamente 2.964 €. (Este capital nunca será el mismo porque varía en función de la póliza seleccionada, que es una estimación basada en el análisis de diferentes pólizas de muerte). Por tal motivo al contratar el seguro de entierro más barato en Málaga este capital incluye los gastos de transporte nacional e internacional, si el fallecimiento se produce fuera de Málaga, gastos funerarios (impuesto municipal, preparación de fallecidos, funeraria, féretro, coche fúnebre, cremación o entierro, etc.). Trámites (testamento online, certificado médico de defunción, etc.).

    La muerte de una persona cercana siempre es difícil de digerir, sobre todo si tenemos que lidiar con los diversos procedimientos que se deben realizar. Por tanto, el seguro de defunción más barato en Málaga se convierte en la solución perfecta para poder concentrarse en la partida de la persona que tanto amamos y enfocarnos en el duelo. Este seguro funerario cubre todos los gastos ocasionados por fallecimiento: Servicios funerarios, coronas, coches fúnebres, féretros, entierro o cremación, etc.

    A día de hoy, este tipo de seguro ya incluye una serie de servicios y garantías relacionados con el fallecimiento: Coches de escolta, obituarios, ataúd de calidad, lápidas, apoyo psicológico familiar, etc. Los herederos de los fallecidos suelen obtener los fondos restantes del seguro que no se utilizan para trámites administrativos y entierros, a pesar de todo esto la contratación del seguro de fallecimiento más barato en Málaga es sin duda un acierto para evitar costes excesivos a la hora de despedir a un familiar y para no tener que realizar todos los trámites que implica una defunción.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Cuántas Personas Tienen Seguro de Decesos en Málaga?

    El seguro de decesos se suelen contratar pasados los 45 años y muy especialmente, en la vejez, según el estudio. De todas formas, en tramos de edad por debajo de 30 años su implantación fluctúa entre el 20% y el 40%. El mismo estudio destaca que las personas de entre 25 y 45 años son las más propensas a adquirir una póliza con cobertura de fallecimiento. Dos de cada tres individuos en esta franja de edad buscan contratar el seguro de decesos más barato en Málaga, ya que dicho seguro puede ser contratado por cualquier persona que desee ser precavida.

    La presencia de este producto continúa siendo destacada en los tramos de edad posteriores, entre 45 y 65 años. En la Provincia de Málaga un 48 por ciento de la población tiene contratado un seguro de decesos. En el caso de que quieras contratar el seguro de defunción más barato en Málaga siendo joven o quieras incluir a tus hijos en la póliza ten presente que vas a estar pagando la prima durante muchos años, por lo que la modalidad natural o variable puede ser una buena opción. Así, durante la juventud pagarás poco y la cuantía irá aumentando según pasan los años.

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en Málaga?

    El precio del seguro de decesos más barato en Málaga se calcula valorando factores como: La edad, la cantidad de asegurados y el tipo de prima elegida (natural, nivelada o mixta). La prima natural es la más barata, pero con el transcurso de los años va subiendo, en cambio la prima nivelada se mantiene constante o sin casi cambios. Que además será muy superior si es necesario realizar un traslado. El precio del seguro de fallecimiento más barato en Málaga depende sobre todo de la edad y el tipo de prima que pagues. Cuanto más joven, más barato será el precio de la póliza funeraria. En cuanto a la prima del seguro, puede ser nivelada, natural o mixta.

    La prima natural lo que hace es calcular el coste del seguro año a año, por lo que el precio aumentará con cada renovación según te hagas más mayor. Las primas niveladas lo que hacen es mantener el mismo precio durante toda la vida del seguro. Entre los múltiples factores que nos pueden decir cuanto nos costaría el seguro también podemos destacar:

    1. Fechas de nacimiento: La edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Mutua Madrileña.
    2. Zona de Residencia: La zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona.
    3. La Repatriación: Depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio.
    4. Las coberturas: El Precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales.

    ¿Cuánto Cuesta un Entierro en Málaga?

    Saber cuánto cuesta un entierro en Málaga es un punto de partida útil para valorar en su justa medida la contratación de un seguro de decesos. Teniendo en cuenta la situación emocional en que familiares y amigos se encuentran, es fácil imaginar lo práctico y satisfactorio que resulta contar con un seguro de entierro más barato en Málaga que se ocupe tanto de la organización como del pago. La asistencia a un entierro o la reflexión sobre el propio fallecimiento suelen ser razones por las que nos planteamos la posibilidad de contratar un seguro. El coste de un entierro en Málaga es de  3.300 euros en promedio, porque nos podría salir hasta más del doble según los servicios contratados.

    ¿Cuánto Cuesta un Ataúd en Málaga?

    El precio medio de un ataúd básico en Málaga se encuentra entre 800 y 1.000 euros. A medida que se opta por diseños especiales o materiales específicos, el coste se va multiplicando. 

    ¿Cuánto Cuesta el Tanatorio en Málaga?

    Los servicios de tanatorio en Málaga suelen ser cada vez más demandados, a la vez que han sido incorporados a las coberturas ordinarias de las pólizas de seguros. Estas ofrecen servicios básicos (uso exclusivo de la sala) hasta otros mucho más complejos que incluyen lencería funeraria, flores, libro de firmas, oficio religioso, gestión de documentación, y coche fúnebre. El precio de los servicios de tanatorio oscila entre los 500 y los 1.800 euros.

    ¿Cuánto Cuesta el Coche Fúnebre en Málaga?

    El traslado del fallecido en Málaga desde el lugar donde se produjera la muerte al tanatorio y desde este al cementerio tiene un precio aproximado de 500 euros. Si fuera necesario realizar la repatriación desde un país extranjero, la tarifa suele ascender hasta los 6.000 euros. 

    ¿Cuánto Cuesta el Oficio Religioso en Málaga?

    El oficio religioso  en Málaga suele situarse en torno a los 60 euros. Aunque esta cantidad puede variar enormemente dependiendo de dónde se realice la misa y cómo, incluso del tipo de confesión.

    ¿Cuánto Cuesta una Urna para Incineración en Málaga?

    Existe una gran variedad de urnas en la provincia de Málaga donde depositar las cenizas con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a materiales y diseños. Tiene un coste alrededor de 60 euros.

    ¿Cuánto Cuesta la Incineración en Málaga?

    La incineración de cadáveres en Málaga es un servicio funerario en claro auge debido a que supone una reducción de costes frente a la inhumación tradicional en tumba o nicho. La diferencia de precio puede llegar hasta los 1.000 euros debido, principalmente, al menor coste del ataúd, puesto que se utilizan féretros de menor calidad, y al ahorro de la tumba o nicho para el almacenamiento de los restos. Además, en el caso de la inhumación, las tasas municipales son más bajas. El coste medio de una incineración es de 1.300 euros.

    ¿Cuánto Cuesta la Lápida en Málaga?

    Una primera clasificación de las lápidas en Málaga podría atender al material que se emplea en ellas. En otro tiempo se usaban las lozas de piedras del campo. Pero desde ahí el abanico se abrió a la pizarra, la caliza, el mármol, el granito, la arenisca o incluso la madera, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Pero más que el material, la disposición y la forma de la lápida será lo más significativo de una lápida y sus diseños componen la imagen del propio cementerio. Como mínimo, el precio de comprar una lápida sencilla sería de 300 euros a la que habría que sumar la técnica a emplear.

    ¿Cuánto Cuesta un Nicho en Málaga?

    El entierro es a la larga más caro porque a los cinco años se tienen que sacar los restos del nicho en Málaga. Y entonces se plantea la disyuntiva de sí incinerarlos (y vuelta a empezar) o ampliar la concesión del nicho a 50 años o 75 años. A diferencia de los teatros, en el cementerio la primera fila es mucho más barata, un nicho cuesta 1.247 euros por  50 años y 1.880 por 75. A partir de la segunda sube a 1.672 y 2.293, respectivamente.

    ¿Cuánto Cuestan las Tasas y Certificados en Málaga?

    El certificado de últimas voluntades en Málaga, inscribir la defunción en el registro civil, el certificado médico de defunción, etc. Los trámites que hay que llevar a cabo cuando fallece un familiar son varios y no solo implican un desgaste emocional considerable para los allegados. Si no que, en muchos casos, acarrean el pago de unas tasas que pueden superar los 150 euros.

    ¿Cuánto Cuestan las Flores en Málaga?

    Las flores en Málaga depende mucho de la época del año y de la variedad, y calidad de las mismas. El precio de una corona se sitúa entre los 150 y los 400 euros. La mayor parte de los seguros de decesos incluye como prestación una o dos coronas para entregar en nombre de los beneficiarios.

    ¿Cuánto Cuestan los Recordatorios en Málaga?

    Entregar una tarjeta a modo de recordatorio a los asistentes en la provincia de Málaga. El precio se sitúa en torno a un euro por cada una. Aunque puede ser superior en función de la calidad del papel y el diseño. 

    ¿Cuánto Cuestan las Esquelas en Málaga?

    La publicación de la esquela informativa en prensa en Málaga, cuyo coste puede oscilar entre los 70 euros de una inserción mínima, hasta los 12.000 euros, dependiendo del tamaño, el diario elegido y el día de la publicación. Los seguros más habituales también suelen contemplar la publicación de, al menos, una esquela de tamaño reducido.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org