Saltar al contenido

¿Quién Puede Contratar un Seguro de Decesos 2024 en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Quién Puede Contratar un Seguro de Decesos 2024 en España?

    ¿Quién Puede Contratar un Seguro de Decesos 2024 en España?

    Sin duda alguna, los seguros de decesos se consideran un servicio relevante a ciertas edades y según las circunstancias de nuestros familiares, pues poseen garantías que les protegen. Todo con el fin de cubrir los gastos que originan a partir de un óbito. En sí, sus coberturas más significativas cubren los gastos del sepelio y los trámites legales y administrativos. Ahora bien, ¿quién puede contratar un seguro de decesos 2024 en España?

    Todo individuo con mayoría de edad puede contratarlo y añadir en la póliza de decesos a quien desee, sin importar su edad, inclusive las personas de la tercera edad tienen su modalidad específica en este tipo de seguro. Sin embargo, hay considerar que no todos los usuarios pagarán la misma cantidad, pues está varía en función del riesgo y de la edad.

    En tal sentido, todos podemos obtener un seguro de entierro. Por otro lado, ¿quién puede contratar un seguro de fallecimiento 2024 en España? Pueden disponer de las coberturas de este tipo de seguros los residentes extranjeros en España. De manera tal, que se les garantiza el servicio de repatriación al aeropuerto internacional más próximo a su localidad. Además, se facilita un billete de avión ida y vuelta para un acompañante, el servicio de tanatorio, servicio de orientación legal. De igual modo, un seguro de sepelio proporciona garantías complementarias o adicionales acordes a los requerimientos del asegurado y de sus familiares.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con Nie o Pasaporte en España?

    ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con Nie o Pasaporte en España?

    Luego de señalar quién puede contratar un seguro de decesos 2024 en España es importante conocer los documentos necesarios en caso de ser extranjero para contratar un servicio de protección de este tipo. En tal sentido, cada vez es más usual que las personas por diversas situaciones viajen a nuestro país España y quieran quedarse permanentemente, para lo cual obtienen el Número de Identificación de Extranjero (NIE) y seguidamente, el Documento Nacional de Identidad (DNI). Ahora bien, si la estancia es de mediano a largo plazo no le será necesario solicitar el NIE y puede usar el pasaporte como medio de identificación.

    Una vez determinado quién puede contratar un seguro de defunción 2024 en España surgen algunas inquietudes, sobre todo, si se es extranjero. Por ello, hay que destacar que cualquier empresa aseguradora puede ofrecer el seguro de decesos con únicamente poseer el Número de Identificación de Extranjero (NIE). Pero, son muy pocas las compañías que permiten la contratación con sólo el pasaporte.

    Hay que aclarar que, existen casos en los que la estancia en territorio español es temporal, bien sea, por motivos de visita a familiares, estudios o intercambios y por esta razón, no es necesario tramitar el NIE. No obstante, la mayoría de las empresas aseguradoras lo establecen como requisito para contratar las diferentes coberturas que componen un seguro de sepelio. Sin duda alguna, lo mejor es asesorarse en cuanto a este asunto, para así elegir la compañía que más se adapte a nuestra situación migratoria.

    ¿Cuáles son las Exclusiones del Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuáles son las Exclusiones del Seguro de Decesos en España?

    Al tener claro ¿quién puede contratar un seguro de entierro 2024 en España? De igual forma, es indispensable conocer qué circunstancias se excluyen del seguro de entierro. En este sentido, podemos encontrar que dentro de las exclusiones está el fallecimiento ocasionado por un accidente. Valga como ejemplo, los casos donde la muerte fue intencionada por el asegurado o por el beneficiario de la póliza de decesos.

    A su vez, están excluidas las muertes ocasionadas por el consumo de alcohol o drogas. Otra de las exclusiones que se encuentran dentro del seguro de sepelio son las muertes por accidentes producidas por negligencia grave o imprudencia temeraria. Por otra parte, los siniestros ocurridos durante la participación en algún delito o pelea (a menos que se haya procedido en ayuda de terceras personas o en defensa propia).

    Sin duda alguna, es necesario tener en cuenta ¿quién puede contratar un seguro de defunción 2024 en España? A su vez, los hechos que se excluyen de la cobertura del seguro de sepelio. Por ello, se pueden encontrar exclusiones vinculadas con los traslados nacionales o internacionales. De manera tal, que es vital notificar previamente a la entidad aseguradora, para que esta autorice los desplazamientos.

    Hay que recordar que, de presentarse alguna de las circunstancias excluidas de las garantías de la póliza de decesos, la empresa aseguradora no estará obligada a encargarse de los gastos funerarios del usuario fallecido. Por ello, hay que leer cada una de las cláusulas establecidas en el contrato de este valioso servicio.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org