Saltar al contenido

¿Qué Garantías Cubre el Seguro de Decesos y Protección Familiar en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Qué Garantías Cubre el Seguro de Decesos y Protección Familiar en España?

    ¿Qué Garantías Cubre el Seguro de Decesos y Protección Familiar en España?

    Un tema que probablemente ya hayas leído con anterioridad lo comprende el seguro familiar, el cual es contratado por la mayoría de los miembros de una familia. Frecuentemente, estos instrumentos de previsión van dirigidos a personas que residen en un mismo hogar. De allí, surge la inquietud referente a ¿qué garantías cubre el seguro de decesos y protección familiar en España?

    Es muy habitual tener dudas con respecto a ¿qué garantías cubre el seguro de defunción y protección familiar en España? Más allá de las coberturas clásicas que puede ofrecerte un seguro de este tipo. Es decir, el pago de los gastos del sepelio y gestión de los trámites administrativos y legales posteriores a la muerte del asegurado. Existen coberturas adicionales o complementarias pensadas para proporcionar ayuda a todo el núcleo familiar en un momento tan doloroso como lo es perder a un ser querido.

    Cualquiera que sea el caso, la razón más importante para contratar un seguro de entierro es el aspecto económico. Ya que fallecer implica una serie de gastos que son, por lo general, muy costosos. Sin embargo, estos costes dependerán del lugar donde ocurra el fallecimiento y el tipo de entierro que el asegurado en vida planificó tener o que la familia quiere darle. Hay que destacar que, cualquier persona puede valorar la contratación de un producto con estas características. En sí, lo puede obtener de forma individual o incluir en la misma póliza de decesos a miembros de su familia.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Qué Exclusiones Tiene el Seguro de Decesos en España?

    En anteriores publicaciones hemos detallado a profundidad ¿qué garantías cubre el seguro de decesos y protección familiar en España? Por ello, está vez se hará referencia a las exclusiones que tiene un seguro de decesos. Es decir, aquellos siniestros en los que el seguro no cubre el pago de los gastos en caso de fallecimiento.

    En tal sentido, al tener bien claro qué garantías cubre el seguro de entierro y protección familiar en España. Hay que indicar que, se consideran exclusiones en el seguro de sepelio las enfermedades graves preexistentes a la fecha de la contratación en el seguro del usuario afectado, incluso cuando no exista un diagnóstico. De igual modo, la cobertura de asistencia en traslados nacionales e internacionales de restos mortales, que no hayan sido previamente comunicados a la compañía aseguradora y aquellos en los que no se hubiese obtenido la respectiva autorización.

    Otra exclusión común está relacionada con la situación del país en el que se ubique el asegurado al morir. Si el óbito ocurre en una nación en guerra o insurrección. Aunque, tal situación no se haya declarado oficialmente, la empresa de seguros no se encargará del traslado del cadáver a su correspondiente país de origen. Hay que añadir que la práctica de actividades peligrosas también son exclusiones en el seguro de entierro. Por ejemplo en las competiciones con vehículos motorizados, en la práctica de submarinismo y espeleología.

    ¿Qué Influye en el Precio del Seguro de Decesos en España?

    ¿Que Influye en el Precio de un Seguro de Decesos en España?

    Una vez señalado ¿qué garantías cubre el seguro de defunción y protección familiar en España? Es necesario saber que hay elementos que inciden en el precio de este importante servicio. En primer lugar, uno de los factores que influye en el coste es el lugar de residencia, ya que el índice de precios depende del sitio en el que se contrata el seguro de sepelio.

    Al obtener un producto asegurador de este tipo y conocer ¿qué garantías cubre el seguro de entierro y protección familiar en España? Es importante tener en cuenta el tiempo que se dispone para pagar la cuota o prima. De manera que, puede ser de forma mensual, trimestral, semestral e incluso anual. En sí, la cuota a pagar se actualiza considerando los cambios que pudiesen presentar los precios de los servicios funerarios.

    La edad también influye en el precio del seguro de sepelio. En tal sentido, al tener más edad se asume que el riesgo será mayor. Por consiguiente, se elevará el precio a la hora de fijar una cuota a pagar. Es de destacar que, el coste abonado dependerá de las coberturas complementarias que haya contratado el cliente. Es el usuario, quien previa asesoría de la compañía aseguradora el que elige las coberturas para disfrutarlas durante la vida o utilizarlas considerando su carácter finalista. Hay casos que, tras el sepelio no ha sido necesario gastar la totalidad del capital asegurado. Por tal motivo, el sobrante de dinero será devuelto a los familiares del asegurado.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org