Saltar al contenido

¿Qué Coberturas Incluye la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    ¿Qué Coberturas Incluye la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué Coberturas Incluye la Repatriación en el Seguro de Decesos en España?

    Los clientes que han dejado su lugar de origen para residir en nuestro país, deben pensar en ¿qué coberturas incluye la repatriación en el seguro de decesos en España?, ya que es un tema delicado cuando se trata de los arreglos de un fallecimiento. En el caso de los extranjeros contar con el servicio de repatriación a través de un seguro de sepelio supone un gran alivio al no tener que desembolsar una cantidad de dinero importante para la familia del fallecido.

    En sí, el objetivo de la mayoría de las compañías aseguradoras es facilitar protección a los inmigrantes. Además, de garantizarles así, un servicio de repatriación en caso de fallecimiento que sea rápido y confiable. Por ello, es importante saber ¿qué coberturas incluye la repatriación en el seguro de defunción en España? Claro está, que esta cobertura también se extiende a los españoles que por algún motivo se encuentren fuera de las fronteras nacionales.

    En este sentido, la repatriación en el seguro de entierro cubre los costes relacionados con el desplazamiento al aeropuerto más próximo a donde haya ocurrido el suceso, bien sea, fallecimiento, enfermedad o accidente. Así como el viaje de regreso al país cuya nacionalidad posea el asegurado. Adicional a ello, el seguro de fallecimiento asume las gestiones de los trámites. También, el desplazamiento desde el aeropuerto de su país al tanatorio o hospital. De igual modo, pudiese incluir el pago del viaje de un acompañante del tomador del seguro. En definitiva, las coberturas varían dependiendo de la causa que conlleve la necesidad del servicio de repatriación.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Qué Documentación se Necesita para una Repatriación Funeraria en España?

    ¿Qué Documentación se Necesita para una Repatriación Funeraria en España?

    Sin duda, repatriar un cadáver es un proceso complejo que se realiza de acuerdo a la legislación, tanto del país en que se produce el óbito como la del país de origen del fallecido. Por este motivo, es conveniente saber ¿qué coberturas incluye la repatriación en el seguro de decesos en España?, de la mano de asesores expertos en las gestiones administrativas y legales.

    Al determinar ¿qué coberturas incluye la repatriación en el seguro de entierro en España?, hay que resaltar que, para efectuar el proceso de repatriación, primero que todo, se debe comunicar la defunción del familiar fallecido en el exterior a la Embajada o Consulado de España. En sí, son los parientes quienes toman la decisión de repatriar el cadáver del asegurado o no. En caso de que escojan la primera opción, deben presentar en la Embajada o Consulado de España de la nación extranjera donde ocurrió el fallecimiento la siguiente documentación:

    • Certificado médico donde se exprese la causa de muerte.
    • Certificado médico con el procedimiento embalsamador que se ha realizado.
    • Carta al Cónsul General para solicitar la autorización del desplazamiento del cuerpo. En esta carta debe aparecer la identidad del fallecido. Además, del domicilio, la fecha, causa y sitio del óbito.
    • Certificado de fallecimiento apostillado.
    • Certificado de fallecimiento emitido por el Registro Civil español.

    Claro, esta que toda esta tramitación puede ser agilizada por un abogado de la compañía de seguro de decesos a la que el usuario este contratado.

    ¿Cuánto Cuesta la Repatriación Funeraria en España?

    ¿Cuánto Cuesta la Repatriación Funeraria en España?

    Es relativamente común que haya personas que lamentablemente mueran en lugares que no son su sitio de origen. Sin duda, un hecho que no se puede evitar. Por ello, es indispensable tener en cuenta ¿qué coberturas incluye la repatriación en el seguro de entierro en España?, ya sea a la hora de viajar o de residir en una nación extranjera. Esto facilitaría sobremanera la repatriación funeraria del asegurado.

    Es de destacar que, al poseer un seguro de entierro los restos mortales del cliente pueden ser repatriados de forma más sencilla. De manera tal, que se evita que los parientes tengan que trasladarse al sitio, en el que falleció su familiar. De igual modo, hay que tener en cuenta que la repatriación funeraria tiene un coste promedio de unos 3 mil euros y que está cifra puede ascender a unos 6 mil euros.

    Una vez que se consideran ¿qué coberturas incluye la repatriación en el seguro de defunción en España?, y que en sí, es un trámite bastante costoso se concluye que lo ideal es contratar una póliza decesos. Todo con la finalidad de ofrecerle al cliente la posibilidad de ser enterrado en su país de origen. En caso del óbito de un extranjero en nuestro país, lo primordial es contar con un servicio con las características expuestas, pues representa la solución ideal para solventar las necesidades económicas y emocionales que pueda presentar la familia del usuario con respecto a la repatriación.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org