Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos para Inmigrantes en España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos para Inmigrantes en España

    Mejor Seguro de Decesos para Inmigrantes en España

    Las aseguradoras facilitan una variedad de productos con el propósito fundamental de garantizar la protección de la población de extranjeros que reside en nuestro país. De manera tal, que una cantidad importante de extranjeros deciden buscar asesoría para encontrar el mejor seguro de decesos para inmigrantes en España.

    En este sentido, uno de los productos aseguradores más demandados es el mejor seguro de entierro para inmigrantes en España. Este servicio ofrece una cantidad considerable de coberturas orientadas a cubrir las necesidades específicas de los inmigrantes. Sin duda alguna, este tipo de seguros representa un alivio para este colectivo en particular.

    El sector asegurador establece entre sus garantías el hecho de ofrecer el mejor seguro de sepelio para inmigrantes en España. Pues, la inmigración en nuestro país en un fenómeno de gran relevancia tanto económica como demográfica. Tanto es así que las estadísticas indican que residen en España más de 5 millones 800 mil extranjeros.

    En sí, la inmigración es muy variada. Por lo que, se puede destacar que quince nacionalidades representan casi el 75% del total de residentes extranjeros en tierras españolas. Ocho de ellas están representados por los países de la Unión Europea, entre los se pueden mencionar Italia, Rumanía y Reino Unido. Ahora bien, entre las naciones fuera de la Unión Europea se encuentran Marruecos, Venezuela, Ecuador y China.

    10 Mejores Seguros de Decesos para Inmigrantes en España

    ¿Qué requisitos necesita un inmigrante para contratar un seguro de decesos?

    ¿Qué requisitos necesita un inmigrante para contratar un seguro de decesos?

    En sí, la mayoría de las aseguradoras establecen que con simplemente el pasaporte se puede obtener el mejor seguro de decesos para inmigrantes en España. Sin embargo para otras compañías de seguros es imprescindible el Número de Identidad de Extranjero (NIE). Este número es personal y exclusivo para los extranjeros que por motivos sociales, económicos o profesionales se vinculan con nuestro país. Este número debe estar presente en todos los documentos que se tramiten.

    Por otro lado, cualquier ciudadano de cualquier país puede contratar el mejor seguro de fallecimiento para inmigrantes en España. Es necesario decir que las compañías de seguros gestionan uno de los servicios más valorados por este colectivo. En este sentido, se trata del servicio de repatriación a cualquier lugar del mundo. Pues, muchos asegurados desean que su entierro sea en su lugar de origen

    Otro de los requisitos importantes que consideran las aseguradoras es el estado de salud del cliente. Todo con la finalidad de proporcionar el mejor seguro de defunción para inmigrantes en España. Pues, la póliza de decesos que incluye el servicio de repatriación, al igual que el seguro de sepelio tradicional posee un cuestionario de salud. Este requisito debe completarse previamente a la contratación de la póliza de decesos.

    ¿El seguro de decesos para inmigrantes puede incluir el servicio de repatriación?

    ¿El seguro de decesos para inmigrantes puede incluir el servicio de repatriación?

    Como mencionamos anteriormente, uno de los servicios que hacen más atractivos el mejor seguro de decesos para inmigrantes en España es la repatriación. El hecho de poder repatriar los restos mortales del asegurado a su tierra natal. En este sentido, repatriar un cuerpo de no poseer un seguro de entierro puede ser muy costoso y poco accesible. Sobre todo si se considera que es para un colectivo que destina una cuantía de dinero a sus familias en el exterior.

    Por ello, el mejor seguro de entierro para inmigrantes en España garantiza la repatriación, pues la mayoría de sus parientes residen en su país natal. Por lo que, la última voluntad de los asegurados extranjeros es que tras su fallecimiento sus restos reposen en su lugar de origen. De este modo, se alivia la carga emocional de los familiares tras la muerte de un pariente en el exterior. Adicional a ello, se soluciona el aspecto económico. Pues, los parientes no tendrán que pagar coste alguno para repatriar los restos mortales de su familiar.

    Asimismo en el ámbito logístico, es muy importante contar con los servicios del mejor seguro de sepelio para inmigrantes en España. Pues, la aseguradora se encarga de la realización de los trámites para agilizar la repatriación. De este modo, se libera a los parientes del asegurado de la burocracia y de la complejidad de estos trámites. Entre los que se pueden mencionar el hecho de informar sobre el fallecimiento a la embajada correspondiente. Además se debe emitir un certificado de defunción elaborado por un médico, la solicitud formal del traslado y diferentes permisos. Estas gestiones las realizaría la compañía de seguro de decesos. En definitiva, este servicio es muy importante sobre todo cuando el asegurado reside solo en nuestro país.

    ¿El seguro de decesos para inmigrantes garantiza el servicio de cremación?

    Indudablemente, el mejor seguro de fallecimiento para inmigrantes en España establece entre sus coberturas adicionales el servicio de cremación. Además del traslado de las cenizas a cualquier territorio fuera de las fronteras nacionales. Adicional a ello, los seguros de sepelio costean el billete de ida y vuelta de un familiar acompañante. De igual modo, la póliza de decesos de algunas compañías aseguradoras establece el pago de un capital. Esta cuantía es variable, es decir, depende de cada aseguradora. Algunas compañías de seguros incorporan una dotación complementaria para amortizar deudas pendientes. Como por ejemplo, el saldo pendiente de las tarjetas de crédito contratadas si el fallecimiento se produjera por un accidente.

    Es importante saber si el seguro de sepelio es operativo en el país de origen. Además, conocer si la compañía de seguros devuelve la cantidad sobrante. En caso de que el coste del servicio sea inferior al capital asegurado. También, es fundamental saber si el seguro de entierro se adapta a los gastos de sepelio del país correspondiente.

    Habitualmente, los inmigrantes tienen mayores dificultades. Sin duda alguna, por el hecho de estar lejos de sus países de origen y separados de la gran mayoría de sus familiares. Esta situación puede derivar en problemas en caso de que el inmigrante no este cubierto por el mejor seguro de defunción para inmigrantes en España. Por ello, en SegurodeDecesos.Org te facilitamos las cosas y te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita desde la comodidad de tu hogar.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org