Saltar al contenido

¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en España?

    En España la oferta del seguro de decesos es muy grande. Principalmente porque es uno de los seguros no obligatorios que más se contratan. Aun así existen personas que aún no se han decidido por contratar el seguro, en parte porque sienten que no lo necesitan y otras porque no saben cuanto deberían pagar por él, es por esto que se preguntan ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en España?

    Para todas aquellas personas que desean contratar el seguro de sepelio y tienen la duda de ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Entierro en España? Deben saber que los precios van a depender de las coberturas que se contraten. Las compañías aseguradoras cada vez ofrecen más ventajas en sus seguros de decesos. Cuando se va a contratar el seguro de fallecimiento se debe tener en claro que cuanto es lo que se va a pagar por el seguro de decesos a ver si de verdad vale la pena contratar el servicio.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Cómo se Calcula el Precio del Seguro de Decesos en España?

    ¿Cómo se Calcula el Precio del Seguro de Decesos en España?

    Como sabemos cuando contratamos un seguro de sepelio lo hacemos para que cuando muera un familiar o cuando llegue el momento de nuestro fallecimiento, nuestra familia no tenga cubrir los gastos del entierro. Muchas personas se preguntan ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Decesos en España? Y se debe saber que para poder calcular el precio que se debe pagar por la prima, primero se debe elegir que prima se desea contratar.

    El seguro de decesos se calcula en función a la edad del asegurado. Además de las coberturas que se van a contratar. Y por supuesto según la prima que desea elegir. Ya que si elige la prima natural, cuando es joven pagara una cantidad más económica. Pero a medida que pasen los años los precios van a aumentar. Sin embargo con la prima nivelada el precio se mantiene. Por eso cuando usted quiere contratar un seguro de fallecimiento debe preguntarse ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Defunción en España?

    ¿Qué Cubre el Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué Cubre el Seguro de Decesos en España?

    Cuando nos preguntamos ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Defunción en España? Debemos tomar en cuenta las coberturas que se contratan. Por norma general el seguro de sepelio tiene coberturas como prestaciones de servicios, entre estas se incluyen los costes por el coche fúnebre, además del acondicionamiento del cadáver, el féretro. Del mismo modo entre las prestaciones de servicios está cubierto las incineraciones e inhumaciones. También el nicho, y en ocasiones es posible incluir la urna.

    Entre las garantías que están dentro de la cobertura de las prestaciones de servicio también están la sala del tanatorio, la lapida, los servicios religiosos, los recordatorios o incluso la autopsia. El asegurado o los familiares del mismo pueden elegir la funeraria que deseen. Además pueden elegir el material que desean para la lápida, la urna o/y el féretro. Otra de las coberturas básicas que tiene el seguro de fallecimientos son las gestiones administrativas, estas incluyen garantías como, asesoramiento en las tareas administrativas derivadas del sepelio. O puede hacerse cargo los seguros de hacer todo el papeleo necesario.

    Estos pueden incluir, la obtención del certificado de defunción, inscripción en el registro civil, Solicitud de la pensión de viudedad, orfandad, jubilación o invalidez en caso de ser necesario. Además de la baja en el libro de la familia, Petición del certificado de convivencia, Partidas de defunción y de testamentos, Adjudicación de herencia, Baja del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Es necesario que entienda que no todas las compañías de seguro ofrecen las mismas coberturas.

    De Forma opcional se pueden incluir traslado del fallecido, asistencia de viaje, coberturas en caso de accidentes, además otras garantías como elaboración de testamento online. En función a las coberturas que desea incluir va a depender del precio que se debe pagar por la prima del seguro.

    ¿Cuánto Cuesta un Entierro en España?

    Las personas antes de plantearse la idea de contratar un seguro de decesos se preguntan ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Entierro en España? Y ¿Cuánto Cuesta un Entierro en España? Al responder esas preguntas pueden decidir si vale la pena contratar el seguro. Como hemos dicho va a depender desde la cobertura a la edad del asegurado. Y los precios pueden variar desde 24 euros a 204 euros.

    En referencia a lo que puede costar un entierro en España se debe decir que morirse no es barato existen zonas donde es más caro la muerte y otros donde son más baratos. Ahora bien el coste de un entierro en España ronda los 3.500 euros hasta los extras que se quieran añadir. Para saber exactamente cuando puede valer el entierro en España se debe tener en cuenta los elementos y servicios que se desean contratar.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org